miércoles, 18 de julio de 2012

EN EL HATILLO SECTOR LA CONCHA SE REALIZÓ EL CASA X CASA

Full Receptividad de los habitantes del Sector La Concha en el Municipio El Hatillo del Edo. Miranda


Nelly Cisneros le toma los datos a una familia



Este domingo el recorrido fue en zonas rurales de El Hatillo
 

Maria Elena cuidando el Sancocho

El despliegue del CCC en El Hatillo es permanente

Este Domingo integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) recorrieron casa por casa el sector La Concha del Municipio El Hatillo, con el objeto de entregar la propuesta de gobierno del candidato presidencial, Hugo Chávez, con miras a los comicios del 7 de octubre.

.“Estamos en la calle, visitando a los camaradas que manifestaron su compromiso con la Revolución. Con ellos, no sólo chequeamos su participación en las elecciones del próximo 7 de octubre, sino que también escuchamos sus inquietudes y problemas y canalizamos con los organismos competentes las soluciones o las vías a tomar” dijo Rubén Darío Gutiérrez encargado de la Movilización.

Con este recorrido nos damos cuenta las ganas que tiene nuestro pueblo de participar activamente en la Revolución, que indican lo que va a pasar el 7 de octubre, cuando alcancemos el arrollador triunfo de nuestro comandante Chávez y la ratificación del proyecto socialista venezolano” dijo María Elena Pérez miembro del CCC El Hatillo, mientras observaba como se cocinaba el hervido.

Rafael Lauro, Flor Carabali y Nelly Cisneros en medio de la emoción que los embargaba al estar con el pueblo gritaban “¡Uh Ah Chávez no se va” siendo coreados por los habitantes del sector, porque el pueblo sabe que Chavez es el candidato de los pobres, del pueblo y de los niños, “ellos saben que el camino de la Patria es Chávez”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online