viernes, 20 de julio de 2012

Allá afuera está listo el golpe en Venezuela

Allá afuera está listo el golpe en Venezuela

por Raúl Bracho

Viernes, 20 de Julio de 2012

El empate técnico en las próximas elecciones de Venezuela rebota por el mundo.

Me perdonan la insistencia, hace unos días publiqué una nota en Aporrea, Kaosenlared, Noticias Bolivarianas y todos los medios que me publican titulado: Comando Tricolor, Radonski y la teoría del orgasmo electoral donde denunciaba que en Colombia se difunde la noticia sobre un supuesto “empate técnico” entre los dos candidatos, Chávez y Radónski, en nuestro proceso electoral.

Expresaba mi sorpresa ante la ambigüedad de información entre la que las encuestadoras proclives a la oposición desde siempre daban a nuestro interior, es decir en nuestros canales de televisión y las que desde el “comando Uribe” en Colombia, se rebotaban al mundo. Aquí dan un margen de mas de 29% a Chávez y afuera hablan de un supuesto “empate técnico” y decía que esta dicotomía de mensajes me hacía sospechar de una estrategia que englobé en lo que llamo “la teoría del orgasmo electoral” . Hoy estoy seguro de lo que digo.

He comprobado mi teoría, todos los medios adeptos a la mediática oligarca han rebotado alrededor del mundo las noticias de un empate técnico en las encuestas. Es su primera tarea. ¿Qué viene después en este guión? Como expliqué en mi nota, están esperando la recta final.

Quienes vivimos en Venezuela sabemos, vemos, vivimos y somos testigos de una inexistencia de oposición en las calles y su campaña. Yo denunciaba que esta ausencia es inducida, programada y parte de la estrategia del orgasmo. Decía que era sospechoso que los tres o cuatro millones de opositores no salieran a la calle. ¿Por qué? Porque los van a sacar después de la última curva, en la recta final para simular un orgasmo, un ficticio “despertar” y toma de las calles masiva de las fuerzas que se oponen a Chávez y de esta manera, imponer, entonces si, en nuestra población, la idea del empate técnico. Este fenómeno trataría de reflejar lo que sucedió con Chávez en las elecciones de 1.998, cuando de forma súbita nuestro comandante arrolló a la oposición y alcanzó la victoria. Apostando al cansancio de nuestra mantenida punta en las encuestas y apostando al cansancio de nuestra organización, incluyendo el sentimiento de supremacía que impediría a nuestra militancia el sentimiento de obligación a participar ante una inminente victoria en la que ya no haría falta, o sería necesario su voto. Esta toma masiva de las calles en las últimas semanas generaría un reverdecer en las fuerzas opositoras que la vitalizarían y amedrentarían y confundirán a nuestras fuerzas. Eso está en pleno desarrollo.

A nivel internacional, ya la mesa está servida, después del “empate técnico” como falso positivo impuesto por su poder mediático y atizado por su ebullición en las semanas finales, todo el escenario para cantar fraude será la escenografía lograda.

Amén de los planes de hacer escasear papel toalet, comida, insumos varios. Amén de la violencia contratada a paramilitares que llenarán de sangre y supuesta delincuencia las primeras planas, de las acciones de países que nos acusaran de narcotraficantes y de cuantos efectos luminotécnicos se puedan servir para hacer más dramática su representación.

Esta denuncia hay que sopesarla. Hay que actuar desde la cancillería, desde nuestras embajadas. Hay que publicar las encuestas que ellos mismos usan actualmente y denunciar esta estrategia parecida a los últimos libretos usados en Libia, Egipto, Siria y otros países. Pensar que el imperio va a dejar pasar estas elecciones como algo normal, sin intervenir ni manipular, sería pecar de ingenuos. Toda la trama está escrita y en breve empezará el espectáculo. Aquí se está gestando un golpe mundial contra Chávez, contra nuestro proceso, contra el pueblo.

Hay que asumir esta batalla. Hay que llevar la lucha e todos los países, hay que informar y rebotar la realidad: que Hugo Chávez va a la delantera, que no hay ningún empate técnico. ¿Qué la oposición tiene gente? Claro que la tiene, cada vez menos pero es un importante porcentaje que existe y se expresará. La oposición no va a votar por Radónski, va votar contra Chávez y la patria socialista que marca la ruta a la América.

Rebota este correo, esta nota, a todas tus listas, publícala en todos los medios alternativos y virtuales: que el mundo, allá afuera sepa la paliza que le estamos dando a los cobardes y vendidos opositores!!!

¡PATRIA INDEPENDIENTE Y SOCIALISTA; VIVIREMOS Y VENCEREMOS

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online