viernes, 27 de julio de 2012

CHAVEZ EN EL VALLE DESPERTANDO ALEGRIA Y PASIONES

Chávez se propone nuevo terminal y mercado moderno para Caracas

“A mí me conmueve profundamente el desbordamiento del amor del pueblo y le digo ‘Dios Mío, dame fuerza, dame vida, dame salud para seguir sirviendo a este pueblo al que amo más que a mi propia vida’”,

El candidato bolivariano planteó la mudanza del terminal de pasajeros de La Bandera a un terreno en La Rinconada y del mercado mayorista de Coche a Turmerito

Para el período presidencial 2012-2019 prevé aligerar el tráfico de vehículos en la ciudad mediante dos opciones en estudio: la construcción de un segundo piso en la autopista Valle-Coche o la apertura de una vía expresa que atraviese los terrenos de Fuerte Tiuna

Una multitud entusiasta acompañó ayer al abanderado revolucionario, Hugo Chávez, en un recorrido por la avenida Intercomunal de El Valle, que concluyó en la parroquia Coche, frente al liceo Pedro Emilio Coll. En la tarima, Chávez bailó y cantó con los artistas Hany Kauam, Omar Enrique y Los Cadillac’s. Advirtió sobre las mentiras desesperadas con las que el “candidato burguesito adeco copeyano” trata, en su criterio, de confundir al pueblo y lo señaló de tener la Venezuela del pasado en su cabeza. Reiteró que sólo la Revolución garantiza la paz de todos.

DEMAGOGIA DESATADA

Destacó que “producto del desespero del candidato burgués se desató la demagogia en su más cruda expresión”, esto con respecto a las declaraciones de Henrique Capriles, quien dijo que 4 millones de venezolanos se acuestan todos los días sin comer.

“Yo dificulto que hoy haya en Venezuela una persona que se acueste con hambre. Se atreve a dar unas cifras donde revela su profunda ignorancia, creo que él tiene en la cabeza la Venezuela de ayer.

También se refirió a las declaraciones de Capriles, quien aseguró que hay cerca de “700 mil familias en pobreza extrema”.

“Eso era más o menos así en 1998 cuando este soldado llegó a la Presidencia, había 980 mil hogares en pobreza extrema. Hoy hay cerca de 400 mil hogares, pero no es la burguesía que los va a sacar de la pobreza”, indicó.

En tal sentido, aseguró que la oposición miente porque está desesperada y se desató a ofrecer de todo. “Ahora anda ofreciendo bolsas de comida y plata. Él cree que el pueblo es un mendigo, la respuesta del pueblo ante esos ofrecimientos van a ser 10 millones por el buche el 7 de octubre”.

Por otra parte, se comprometió a luchar contra las deficiencias existentes en su Gobierno. “Un revolucionario debe ser, entre otras cosas, profundamente autocrítico”.

Expresó que está empeñado en alcanzar un nivel más alto de eficiencia y eficacia en la tarea del Gobierno nacional, estadales y locales en el próximo período.

Reiteró que la oposición tiene un plan para desconocer los resultados del 7 de octubre, pues “ellos saben que el Sistema Electoral hoy en Venezuela es uno de los más transparentes del mundo”.

Recorrido se realizó bajo un pasillo humano de más de 1 kilómetro

Miles de caraqueños se fueron ayer para El Valle. No para llorar, sino para recibir y acompañar con expresiones de entusiasmo el recorrido realizado ayer por el candidato presidencial Hugo Chávez.

Bajo el mismo sol que irradió en el pasado los fecundos cafetales de esta parroquia, cientos de personas provenientes de diversas zonas caraqueñas gritaron consignas al ritmo de la salsa, el tambor, el joropo y los ritmos urbanos.

La concentración, convocada por el Comando Nacional de Campaña Carabobo, se llenó de música, pintas y murales desde la calle 8 de la avenida Intercomunal.

Desde la estación de Los Jardines del Metro de Caracas, los seguidores del Presidente de la República se apostaron desde temprano para esperar a Chávez.

“Vengo desde Charallave a darle gracias a Chávez por la casa que me asignaron. A mí nadie me compró, él es el único Presidente que ha hecho algo por nosotros los pobres”, expresó con emoción Maritsabel Bravo, que esperaba desde la una de la tarde junto a su hija la llegada del Presidente

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online