miércoles, 25 de julio de 2012

Armada de Venezuela: "Chávez, estamos con usted"...


Almirante Diego Molero invita a los "apátridas" a regenerarse

Durante los actos de celebración por el día de la Armada, el comandante general de esa fuerza, aseguró que la institución que comanda “está sumada a la intención geopolítica del Estado socialista; única vía de acceso para alcanzar los más sublimes objetivos nacionales”

El comandante general de la Armada, almirante Diego Molero, aseveró la tarde de este martes que “el ejemplo de nuestro próceres navales que derramaron su sangre por nuestra independencia, está más vivo que nunca“.

Durante los actos de celebración por el día de la Armada, Molero aseguró que la institución que comanda “está sumada a la intención geopolítica del Estado socialista; única vía de acceso para alcanzar los más sublimes objetivos nacionales”.

En tal sentido, le “garantizó” al presidente de la República, Hugo Chávez, que “estamos con usted”, al tiempo que fustigó la actitud de “algunos grupos” que “emplean los medios de comunicación privados para engañar al pueblo”.

“Estas infortunadas acciones de carácter perverso ignoran que se enfrentan a una fuerza armada con altísimo sentido de pertenencia, elevada moral y leal al proceso revolucionario liderado por Hugo Chávez”, advirtió.

“A esos apátridas los invito a regenerarse con la nación a desistir de esas prácticas de valores”, agregó, para luego cerrar su discurso con nuestra consigna “independencia y patria socialista, ¡viviremos y venceremos!”.

En nombre de la Armada agradeció al jefe de Estado por su apoyo y confianza con los marinos, “le ratificamos que estamos con usted en este proyecto bolivariano, socialista y antiimperialista y que con nuestra vela desplegada avanzamos hacia la independencia plena de la patria grande de Bolívar”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online