domingo, 29 de julio de 2012

HURACÁN BOLIVARIANO CELEBRO SU CUMPLE EN PETARE CON TODO EL PUEBLO DE MIRANDA


El candidato de la Revolución realizó un recorrido por Petare, donde invitó a los jóvenes atrapados por la criminalidad a sumarse a la vida, al deporte y a movimientos juveniles como “Chávez es otro beta”

Al mismo tiempo les advirtió que desde el Gobierno Bolivariano “vamos a ser cada día más contundentes defendiendo la vida del pueblo”

Desde Petare, donde efectuó un recorrido, el candidato Hugo Chávez emplazó a los jóvenes a dejar la delincuencia y a unirse a la construcción de la Patria.

“Les hago un llamado a esos jóvenes que se meten a las bandas delictivas, que incursionan en el alcohol y las drogas y andan armados porque creen que con eso son unos machotes, ese no es el camino. Vengan muchachos a la vida, vengan a construir la Patria junto a nosotros y dejen la delincuencia y el crimen, vengan al estudio que Chávez no descansará para que tengan escuelas dignas y trabajo digno”, expresó.

Sin embargo, advirtió a estos grupos delictivos que el Gobierno nacional cada día va a ser más contundente en defender la vida del pueblo.

“El Gobierno que presido, a través de la Policía Nacional Bolivariana, los cuerpos de inteligencia y la Guardia del Pueblo va a combatir cada día más contundente el crimen organizado. Ahí no podemos bajar la guardia”, manifestó.

En tal sentido, indicó que está dispuesto a apoyar a los movimientos como el de “Chávez es otro Beta” “Movimientos juveniles en los barrios junto a las madres, los padres, las organizaciones sociales, los partidos políticos, el gobierno local, estadal, nacional, los medios de comunicación.

Ese es un problema de todos, porque a todos nos afecta”, dijo

MIRANDA ES REVOLUCIONARIA

El candidato de la Revolución aseguró que el pueblo mirandino va a demostrar el 7 de octubre que es revolucionario.

“Estoy seguro de que ustedes lo van a demostrar (...) hay que trabajar muy duro, cómo están los patrulleros, calle por calle, casa por casa, por todos estos barrios de Petare y todos los municipios de Miranda”, aseguró.

Calificó como un rotundo fracaso las gestiones de la Gobernación de Miranda y la Alcaldía de Sucre. “Las escuelas abandonadas, la vialidad abandonada, las calles abandonadas, cerros y cerros de basura. Un abandono total, los problemas de Petare se agravaron”.

Afirmó que dicha alcaldía y gobernación en manos de la oposición no garantizan plenamente los servicios básicos a los habitantes de la populosa zona. “La derecha no tiene proyecto propio y lo han demostrado aquí en Miranda, ¿qué han hecho?, aquí en el municipio Sucre se disparó los últimos 3 años la delincuencia y la basura de Petare, y los problemas del agua, los problemas que una alcaldía debería atender, que una gobernación debería atender”, aseveró

Chávez llamó al pueblo de Miranda a rescatar la Alcaldía de Petare y la Gobernación de Miranda.

Reiteró que la campaña burguesa pretende presentarse como lo nuevo. “Anda haciendo aguaje de que él es lo nuevo y diciendo que yo soy un viejo.

Este viejito te va a dar nocaut el 7 de octubre. Nocaut fulminante”. Por otra parte, agradeció al pueblo venezolano los mensajes de feliz cumpleaños

Elías Jaua: "Vamos a demostrarle a la derecha que nunca más gobernará al pueblo de Miranda”

El Candidato a la Gobernación de Miranda subrayó que la clase media de la Parroquia Petare fue víctima de la estafa inmobiliaria, sin que las autoridades locales ofrecieran una solución al respecto

Con alegría los militantes del Municipio El Hatillo recibieron en Petare al líder de la Revolución

Con el calor y la euforia de participar en el Cumple 58 de nuestro Presidente varios militantes del Municipio El Hatillo manifestaron lo siguiente:

Julia Rivas: Mucha salud y felicidad te deseamos mi querido Comandante Chávez, gracias por tu esfuerzo liberador
Cesar Rada: Felicidades y seguro estamos que seguiremos celebrando por muchos años mas los cumple de nuestro Presidente

María Elena Pérez: En este Huracán Bolivariano que crece en Petare, no me queda mas que decirle "Te Amo Chávez" Dios y tu pueblo está contigo por siempre felicidades, ganaremos el 7 de Octubre

Ismenia González: Feliz de estar acá con nuestro Presidente y el 7 de Octubre te daremos de regalo 10 millones de votos para que sigas construyendo Patria

Rubén Darío Gutiérrez: Muchas felicidades a nuestro Presidente Chávez, realmente un hombre con un "Corazón de Patria" ese llamado a los jóvenes lo hacen ser mas grande todavía, Chávez es otro Beta y espero que todos apoyen esa idea, yo Rubén Darío desde hoy también "Soy otro Beta"

Guillermo Herrera: Que Dios y la Santísima Virgen le de mucha salud y fortaleza para que siga dirigiendo nuestro Gobierno con timón firme que nos llevara a puerto seguro para seguir construyendo la Patria Buena, pero debe estar "Ojo Pelao" porque la oposición y el imperio yanqui tienen una carta bajo la manga para generar violencia en el país tras los resultados electorales.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online