jueves, 12 de julio de 2012

HOY EN ANZOATEGUI HABRÁ UNA OLA BOLIVARIANA Y DE FERVOR

Candidato de la Patria hoy en Anzoátegui

El jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, invitó a los venezolanos a ser testigos de “la ola bolivariana y de fervor” que desde las 5 de la tarde acompañará al presi Hugo Chávez durante la caravana que se realizará en Barcelona.

Un mar de pueblo acompañará hoy en Barcelona, estado Anzoátegui, al candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías, cuando visite esa región como parte de su campaña electoral, rumbo a la elección presidencial del 7 de octubre.

Así lo informó el jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, quien invitó a los venezolanos a ser testigos del “huracán bolivariano y de fervor” que hoy desde las 5 de la tarde acompañará al candidato Hugo Chávez durante la multitudinaria caravana que realizará en las calles del referido estado oriental.

Vamos a estar en Barcelona y vamos a hacer una caravana que culminará con un gran mitin”.

Recordó que la campaña del candidato de la Revolución arrancó con “buen pie” el pasado 1 de julio.

En ese sentido recordó la multitudinaria caravana que realizó Chávez entre los estados Carabobo y Aragua “respetando la normativa electoral vigente aprobada por el Consejo Nacional Electoral (CNE)”.

Al comando de Campaña Carabobo le gustaría que la campaña electoral fuese “de confrontación de ideas, de modelo”, entre los dos candidatos.

Así lo indicó Jorge Rodríguez, quien señaló que esto no será posible “porque la estrategia de la burguesía es el engaño y copia. No hay forma de que digan qué van a hacer con Pdvsa, con la administración pública, cuántos empleados despedirían , qué van a hacer con las misiones sociales. Si no aparece en su programa, la intención real es que desaparecerán”.

“no hay forma de que ellos se muestren tal cuales son”.

Rodríguez se preguntó por qué Capriles intenta ocultar su plan de gobierno y a sus colaboradores, y respondió: “La conclusión es facilita, porque saben las consecuencias, desempleo, hambre, reducción del Estado”. El jefe de campaña dijo que a Capriles le hacen falta tres cosas: “Discurso, en el sentido de la construcción de ideas y propuestas (...) le falta pueblo y también proyecto, o más bien honestidad en el proyecto”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online