martes, 24 de julio de 2012

Campaña de Chávez asusta a la oposición

Diosdado Cabello afirmó que la oposición firmó acuerdo del CNE “bajo protesta”, porque “no lo van a reconocer”

“La oposición siente miedo al ver a Chávez en campaña”, así lo aseveró ayer el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

De esta manera, Cabello se refirió a los señalamientos que hiciera el dirigente de Acción Democrática (AD) Henry Ramos Allup el pasado viernes cuando le solicitó al presidente Chávez que se “separara” de su cargo para dedicarse a la campaña electoral.

Para Cabello una postura como la del dirigente adeco evidencian “el desespero y miedo que sienten al ver al Comandante Chávez en campaña”. Agregó que esas criticas de la oposición son “motivo de psiquiátricos”, dijo desde la sede del partido, ubicada en Maripérez

Por otra parte, Cabello se refirió a las declaraciones hechas por voceros de la oposición, quienes aseguran que el candidato de ese sector, Henrique Capriles, “ha visitado más pueblo que Chávez”. “Chávez le ha dado la vuelta a Venezuela todas las veces del mundo, y lo conocen en Venezuela, en todos lados, y él conoce a Venezuela(…)

Ellos (oposición) lo que andan es haciendo un tours por Venezuela”.

También se refirió a las declaraciones de la oposición, quienes aseguran que Capriles es familia de Simón Bolívar y dijo “como no hay afinidad ideológica, se inventan una medida genética”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online