viernes, 13 de julio de 2012

CHAVEZ DESBORDO CALLES DE BARCELONA

Vestido con una chaqueta deportiva azul, una boina roja y una bufanda amarilla, el presidente-candidato recibió muestras de cariño de las masas que esperaron su paso desde el mediodía, a pesar de la lluvia que cayó.

Chávez lleva una propuesta de más socialismo como base para su segunda reelección y es exaltado desde nuestro comando de campaña como el “candidato de la patria”.

La capital del estado Anzoátegui se revolucionó ayer con la presencia del Candidato de la Patria, quien encabezó una caravana de 2,8 km que culminó en un multitudinario y emotivo acto de masas que colmó la avenida Intercomunal de Barcelona. “Cuando yo los veo, cuando ustedes me ven, ya yo siento algo que me dice: Chávez, ya tú no eres Chávez, tú eres un pueblo, Chávez se hizo pueblo. Yo me siento encarnado en ustedes”, dijo emocionado el mandatario a la multitud, a quienes además invitó a seguir construyendo el Socialismo Bolivariano y a consolidar la independencia del país. Además instó a toda la militancia a no bajar la guardia y trabajar duro en la organización de la estrategia del 1×10.

Chávez: "La oposición solo engaña
El candidato a la reelección presidencial, dijo la noche de este jueves que la oposición está "tratando de jugar al juego de la caperucita roja y el lobo. El lobo se disfrazó de abuela; están tratando de engañar a los venezolanos".

“Yo sé los problemas que hay, a veces internos, porque a algunos no les gusta el alcalde. Yo sé que hay descontento en algunos sectores con el gobernador tal, pero eso no importa, aquí importa es Chávez el 7 de octubre”, destacó el candidato de la Revolución.
"está en juego la Patria y la Independencia. “Nos estamos jugando la vida de la Patria y la independencia de Venezuela. No es ninguna gobernación ni ninguna alcaldía. Es la Patria la que nos jugamos el 7 de octubre. Entendámoslo bien”

Dice que para lograr 10 millones de votos “hay que fajarse duro”

Chávez señaló a sus seguidores que para alcanzar los 10 millones de votos que persigue “hay que fajarse duro”. “Para llegar a 10 millones hay que fajarse duro compadre, pero vamos a buscar los 10 millones”, dijo.

Nuestro candidato recordó además que la campaña con una “ventaja importante”. Sin embargo, pidió que no se cante “victoria” antes de tiempo. Comparó la campaña electoral con un juego de beisbol que van ganando.

Sin embargo, pidió a sus seguidores no confiarse. “No se puede subestimar al adversario por más majunche que sea”, sentenció

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online