domingo, 1 de julio de 2012

¡Partida!!! Tres meses y siete días le quedan a Radonsky para rodar en el fango de la derrota

¡Partida!!! Tres meses y siete días le quedan a Radonsky para rodar en el fango de la derrota


por Raúl Bracho

A las doce de la noche todas las plazas Bolívar, llenas de pueblo en vigilia, dieron inicio a la campaña electoral de nuestro presidente comandante en la batalla de Carabobo para triunfar no solo para gobernar un nuevo período electoral, sino para hacer irreversible la revolución ...

A las doce de la noche todas las plazas Bolívar, llenas de pueblo en vigilia, dieron inicio a la campaña electoral de nuestro presidente comandante en la batalla de Carabobo para triunfar no solo para gobernar un nuevo período electoral, sino para hacer irreversible la revolución que comenzó hace trece años en su primera victoria electoral. Un cohetazo nacional lleno el cielo de pólvora socialista que marco el inicio de la gran batalla que terminará el próximo 7 de Octubre, día de las elecciones presidenciales en Venezuela.

A partir de hoy no se puede desperdiciar ni un solo segundo. ¡Que arranque la maquinaria roja! ¡Que nos una a todas y todos en una gran jornada victoriosa! A partir de hoy esta prohibido perder, es necesario vencer, por la patria, por los hijos, por el mundo! Es mi voz gritando que llegó la hora para salir con todas las armas disponibles al gran combate. Venezuela debe dar una lección de patria a toda la América que la sigue y sobre todo al enemigo que la persigue.

A partir de hoy comenzarán los drones oligarcas a cumplir sus misiones homicidas, a partir de hoy pagarán los enemigos a sicarios para que asesinen en las calles a nuestro pueblo, a partir de hoy iran a sabotear las nuevas instalaciones del sistema de salud socialista, a partir de hoy tratarán de comprar las conciencias confundidas y de desestabilizar lo que les sea posible.

De igual manera debemos ser un ejército ejemplar a partir de hoy que detenga, desenmascare y denuncie, que reduzca, que pulverice y que derrote a la oposición en cualquier terreno que ellos quieran.

Ha llegado la hora de la gran Batalla de Carabobo, la hora de la independencia definitiva, de la revolución inregresable y victoriosa que dirá al pasado que se muera para siempre y que abrirá los portones de la vida no solo a Venezuela sino al planeta… llegó la hora camaradas y tenemos que asumir nuestro uniforme guerrillero, debemos combatir al enemigo y abrir los ojos a los que aun están indecisos y confundidos. La patria entera esta de pie en esta hora, todos sabemos la gran ventaja, se respira, se siente y se disfruta, pero la guerra no termina sino con la última bala, hay que asumir que no hay victoria sino hasta la noche del 7 de Octubre donde se den los resultados, hasta esa hora compañeros: sin descanso y en desvelo, asumamos cada uno de nosotros y nosotras el combate calle a calle, la lucha grande por la patria, con alegría y corazón venezolano: a vencer, a vencer, a vencer!!!

Patria independiente y socialista, viviremos y venceremos!!

Facebook: Radio Comuna El Hatillo
twitter: @psuvelhatillo
BB PIN: 291147be
Cmdte Chávez, CORAZÓN DE MI PATRIA, el 7 de octubre se queda.


No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online