martes, 13 de marzo de 2012

PSUV RECHAZA ACTOS DE VIOLENCIA EN EL 23 DE ENERO

PSUV condena el culto a la muerte que practica la empresa Globovisión
Rechazan hechos de violencia en la Parroquia 23 de Enero
Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) condena los llamados a la muerte del Presidente de la República Hugo Chávez por parte de la empresa Globovisión que además son transmitidos en horario todo usuario. El líder de la Revolución Bolivariana se recupera satisfactoriamente de una intervención quirúrgica practicada en La Habana, Cuba.

Globovisión transmitió durante el programa Aló Ciudadano el siguiente mensaje: “voy a rezar por Chávez para que se muera y nos deje tranquilo”. Diosdado Cabello, Primer Vicepresidente del PSUV, destacó que la oposición busca, con este tipo de mensajes, desmoralizar al Pueblo chavista.


“Ese mismo canal sale diciendo que aquí no hay libertad de expresión. Lo usan de esa forma. Y si se le abre un procedimiento administrativo se van a darle la vuelta al mundo diciendo que los persiguen. Esto es una falta de respeto contra el país y la decencia”, señaló Diosdado Cabello
EL dirigente explicó que técnicamente Globovisión tiene una persona que filtra los mensajes que salen en pantalla durante la programación de Globovisión.

“Lo que sale allí está filtrado previamente por el canal. Así actúan, con la más absoluta miseria humana. Pero el Comandante se va a recuperar y estará al frente y seguirá al frente de la Presidencia. No hay aquí otra opción que no sea la del Comandante Chávez para quienes integramos el PSUV”, subrayó.

23 de enero
Al PSUV le parece sospechoso, “para no decir contrarrevolucionarios”, los hechos de violencia ocurridos el pasado sábado de la parroquia 23 de Enero, de Caracas, en los que resultaron muertos 2 personas.

“Si hay gente que está con el Comandante Chávez tiene que acatar las líneas del Comandante Chávez. Aquí hay un jefe. Ningún dirigente del PSUV está autorizado para hacerse parte de cualquier hechos de violencia. Desde el PSUV rechazamos esas posiciones que no le hacen ningún bien a la Revolución”, afirmó
Señaló que la violencia está en las esferas de la oposición y en ese sentido citó los casos de Cotiza y Pariaguán, que un dirigente de la MUD ordenó el asesinato del Alcalde de esa localidad. “Condenamos los métodos violentos de la derecha para asumir el poder en algunos municipios”, destacó
Dijo que el PSUV seguirá en las calles, como parte de la primera fase del despliegue del PSUV. Hasta ahora se han visitado más 7 70 mil hogares en los recorridos casa por casa y no se han registrado incidentes. “Y vamos a seguir casa por casa”


Pactos
Diosdado Cabello aseguró que e único pacto existente en el PSUV es la lealtad y respeto hacia el presidente Hugo Chávez. “Todos los chavistas tenemos que tener ese pacto”. Dijo que las ollas podridas de algunos diarios de circulación nacional no socavarán la unidad del PSUV. “La fortaleza nuestra es la debilidad de la oposición”.


Destacó que el PSUV tiene 42% de preferencia entre el espectro político venezolano. Hasta ahora se han registrado más de 100 mil voluntarios para la Misión 7 de octubre

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online