lunes, 12 de marzo de 2012

CHAVEZ ESTIMA REGRESAR ESTA SEMANA A VENEZUELA

Chávez anunció que regresará a Venezuela la próxima semana para incorporarse a campaña electoral
“no debe pasar de esta semana que comience mi retorno físico”, “Creo que estaré regresando a Caracas antes de que finalice la semana para así comenzar a trabajar para el 7 de Octubre”
Este domingo se transmitió por el Sistema Nacional de Medios Públicos (SNMP), programa especial del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, desde La Habana, Cuba.
En el mismo afirmó que “no debe pasar de esta semana que comience mi retorno físico”, dijo al referirse a su regreso a Venezuela. “Creo que estaré regresando a Caracas antes de que finalice la semana para así comenzar a trabajar para el 7 de Octubre”, fecha para la que auguró un gran victoria.
“Faltan menos de siete meses para la gran victoria, porque eso será una victoria memorable”, aseguró.

En este programa especial el Primer Mandatario evaluó junto a sus ministros del Gobierno Bolivariano, el desarrollo de las misiones sociales que se están adelantando en todo el país.
El jefe de Estado se encuentra en la isla caribeña donde se recupera satisfactoriamente de una intervención quirúrgica, realizada el pasado 27 de febrero, por la aparición de una lesión en la misma zona donde se le extrajo un tumor en junio de 2011.
En el programa grabado, lo acompañaron los ministros Érika Faría (Despacho de la Presidencia), Yadira Córdova (Educación Universitaria), Rafael Ramírez (Petróleo y Minas), Ricardo Menéndez (Industrias), Jorge Giordani (Planificación y Finanzas) y Nicolás Maduro (Relaciones Exteriores).

Éste es el segundo programa del Presidente desde Cuba, el primero fue transmitido el pasado 4 de marzo, donde aprovechó para transmitir un mensaje a la nación sobre su recuperación.
El presidente de la República, Hugo Chávez, dijo durante el programa que está “aprovechando los días y las horas de la convalecencia” y que está leyendo el libro “Más allá del capital”, de István Mészáros, al que catalogó como maravilloso.
Destacó que el principal objetivo del modelo socialista son los programas sociales, las obras en beneficio del pueblo venezolano, así como la satisfacción de las necesidades básicas de la población como la alimentación.

Resaltó la cría de animales en la Unidad de Propiedad Social Rafael Urdaneta, en Portuguesa, la cual cuenta con tecnología argentina, para asegurar la alimentación del pueblo venezolano.
“Venezuela independiente, es lo que más tenemos que cuidar”, enfatizó el mandatario al explicar que los distintos acuerdos de cooperación con países aliados son producto de una Venezuela independiente y soberana. Es por ello que se hace necesario cuidar esa independencia con la que cuenta el país con la llegada del Gobierno Bolivariano, hace 13 años

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online