miércoles, 7 de marzo de 2012

EL PSUV ESTA EN LA CALLE CAMARADAS

Istúriz: “Los asexuados políticos e ideológicos no van para ningún lado, hay que fijar una posición”

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Aristóbulo Istúriz, aseguró que “con asexuados políticos o ideológicos no se va para ningún lado, hay que estar claro si se es de derecha o izquierda”.
Desde la sesión ordinaria de este martes de la Asamblea Nacional, aseguró que “en la actualidad se debe gobernar con una ideología clara. Esto no es hermafrodita, no se puede ser macho y hembra al mismo tiempo, o tú eres macho o eres hembra, defínete y aquí hay una definición”.
Para el dirigente del Psuv, el actual Gobierno está cumpliendo con una democracia que atiende al pueblo y que cumple con la igualdad, porque “no se puede ser libre sin ser igual con todos los demás”.
“El gran debate en el país es idológico, de eso se trata la discusión en el país (…), lo demás es producto del deseo y por ende, hay que tomar y fijar posición en el juego político”.
“Yo entiendo que haya gente de aquel lado porque tiene que estar de ese lado y además tiene que defender su posición con orgullo, cada quien tiene que defender en lo que cree”.
“El conservador cree que el orden es lo fundamental para lograr la felicidad, el liberalismo cree que con la libertad alcanza la felicidad y los radicales creen que la libertad hay que acompañarla con la igualdad”.

Diosdado Cabello asegura que “el mensaje de amor de la derecha está envenenado”
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en una intervención en el estado Sucre, se refirió a los sectores de oposición: “Ante el disfraz de la oligarquía, de la burguesía, que nadie se confunda, ese mensaje de amor de la derecha está envenenado”.
Indicó que en Sucre “hay una gran concentración que quiere y ama al presidente Chávez, y que lo reconoce como líder absoluto de esta revolución, este pueblo ya ha aprendido demasiado”.
En este contexto, Cabello solicitó unidad. “Chávez ha dicho que volverá y ganará en las elecciones del 7 de octubre. Chávez es y será nuestro candidato”.
Recordó que la oposición trató “de montar un show en Cotiza, el pasado domingo”, cuando el candidato presidencial del sector, Henrique Capriles Radonski, se vio involucrado en acciones de violencia que culminaron con varias personas heridas.
Hizo un llamando a los partidarios del Psuv y el Gran Polo Patriótico para que siga haciendo su trabajo, “si los amargados y amargadas se presentan, que vean al pueblo en la calle, nosotros no somos los violentos, los violentos son ellos”.

Jaua hace un llamado a la oposición a participar en el juego democrático
El Vicepresidente Ejecutivo, Elias Jaua, le hizo un llamado a la oposición venezolana para que participe en el juego democrático de acuerdo a como lo establece la Constitución Nacional. “Estamos esperando que el Consejo Nacional Electoral autorice las campañas, nosotros los bolivarianos estamos tranquilos, los desesperados son otros”.
Destacó que no caerán en provocaciones por parte de las personas que adversan al presidente Chávez. “Garantizamos la paz política de los ciudadanos del país”.
Reiteró que sus seguidores se están organizando para “la gran batalla” del 7 de octubre. Lograremos el vivir bien de nuestro pueblo, sólo eso es posible mientras el presidente Chávez siga en el poder”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online