viernes, 2 de marzo de 2012

Estamos en la batalla y más pronto que tarde estaré con ustedes físicamente

Chávez desde Cuba: "Estoy recuperándome aceleradamente"
"Estoy bien, estoy recuperándome aceleradamente", destacó este jueves el presidente de la República, Hugo Chávez, durante su primera comunicación con Venezuela, vía telefónica, tras ser operado en Cuba, el lunes pasado.

El Jefe de Estado se comunicó mientras el coordinador del Órgano Superior de Vivienda y Hábitat, Rafael Ramírez, encabezaba un acto de entrega de viviendas en el Zulia.
Durante la comunicación, transmitida en vivo por Venezolana de Televisión, Chávez Frías felicitó el avance de la Gran Misión Vivienda Venezuela, cuyo cronograma incluye la entrega de 4 mil casas y apartamentos en todo el país este jueves, entre las 200 mil que comprenden la meta del año en curso.

“Buen día, Mundo Bueno! Estoy muy feliz viendo por nuestra VTV cómo avanza la Gran Misión Vivienda Venezuela! Qué bonitos edificios! Vivir Viviendo”, publicó el mandatario a través de su cuenta en Twitter.

“Todo esto me hace muy feliz y me hace sentir que estoy en Maracaibo, en Margarita, en Barinas, en Apure. Ustedes todos están en mi corazón. Pidamos a Dios, a la (Virgen de la) Chinita, a José Gregorio Hernández, a los espíritus de la sabana que nos den vida y salud para ver realizada la patria que soñamos, que estamos comenzando a ver”, manifestó.
Relató que se estaba preparando para la caminata del mediodía y luego almorzar una sopa de auyama.
"Estamos en la batalla y más pronto que tarde estaré con ustedes físicamente también", acotó.

Aprueban más de Bs. 11 millones para logística de Misión En Amor Mayor
El presidente de la República, Hugo Chávez, informó este jueves que aprobó recursos por el orden de los 11. 2 millones de bolívares para la Gran Misión En Amor Mayor Venezuela.
“En este momento estoy firmando 11.2 millones para los cuartetos y gastos logísticos de la Misión en Amor Mayor”, escribió el jefe de Estado en su usuario oficial de Twitter @chavezcandanga.
La Gran Misión en Amor Mayor fue creada para registrar a mujeres de 55 años de edad o más y a hombres mayores de 60 años que vivan en núcleos familiares con ingresos inferiores al salario mínimo (1.548 bolívares), a fin de garantizarles el beneficio de la pensión de vejez y la atención integral que les corresponde.
En ese sentido, en un mensaje anterior, el Mandatario reiteró la importancia de seguir fortaleciendo la lucha contra la pobreza extrema que actualmente se ubica en 7,3% en el país.
"Debemos seguir avanzando sin tregua en la batalla contra la pobreza, perversa herencia del Capitalismo. Viviremos y Venceremos!", publicó

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online