jueves, 8 de marzo de 2012

Diputado Claudio Farías:” El pueblo se volcó en oraciones para brindar fortaleza al Comandante”

El pueblo sigue dando muestras de solidaridad por la recuperación del líder revolucionario
Claudio Farias advirtió que hay que estar alertas ante las provocaciones de la derecha que a su juicio sólo buscar crear división en las filas del PSUV. Ratificó que las bases del partido se mantienen sólidas y firmes ante el liderazgo del Comándate Chávez. Ella Carolina Mendoza / Prensa AN
El diputado Claudio Farías (PSUV-Miranda), destacó durante una entrevista televisiva que el pueblo ha respaldado fervientemente al presidente de la República, Hugo Chávez, desde el primer momento que se dio a conocer la noticia de que se le había detectado un “tumor abscesado" con presencia de "células cancerígenas".


Refirió que luego de superada esta prueba el pueblo de Venezuela siguió acompañando a su líder, quien en este nuevo reto por recuperar su salud continua contando con el respaldo del pueblo revolucionario que se ha abocado en oraciones, demostraciones de fe y fortaleza para el Comandante”.



Destacó que el aura espiritual que ha envuelto al país en respaldo al líder socialista ha sido evidenciada a través de las multitudinarias concentraciones que se han llevado a cabo recientemente en los estados Yaracuy, Nueva Esparta, Sucre y Carabobo.

“Ese calor de pueblo, ese entusiasmo y respaldo al Comandante Chávez, sin duda alguna es signo de que el pueblo está esperando que el Comandante Chávez se recupere, ya él lo ha dicho, está en franca recuperación. Nosotros esperamos que este pronto aquí en Venezuela”, declaró.
Explicó que el Dignatario venezolano, se está recuperando para emprender en optimas condiciones de salud la campaña electoral rumbo a las próximas elecciones presidenciales. “Hugo Chávez es y será el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela, para las próximas elecciones del 7-O (…)”.


Respecto a las matrices de opinión sobre un presunto enfrentamiento en las filas del PSUV, respondió que no hay nada más alejado de la realidad, pues aseguró que los militantes del partido no sólo apoyan al Comandante Chávez, sino que además son revolucionarios por convicción.



“Gracias a Dios el Presidente Chávez está en buenas condiciones y hay más unidad y fortaleza que nunca en las filas del PSUV”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online