miércoles, 14 de marzo de 2012

Chávez: En las próximas horas estaré por allá

El presidente Hugo Chávez aseguró en un contacto telefónico que en "en las próximas horas" estará de regreso en Venezuela.


Aprovechó la ocasión para anunciar la aprobación de recursos por el orden de los 37 millones de bolívares, para remodelar el hospital general de Higuerote.

Con respecto a su salud, señaló: "Todo va bien, gracias a Dios, gracias al apoyo de este batallón médico". Dijo que tiene "una gran voluntad de vivir, de seguir luchando".

"En las próximas horas estaré por allá, ya les avisaré. En las próximas horas, en los próximos días estaré allá" para seguir "trabajando junto a ustedes", afirmó.
Chávez paseó la tarde del lunes por los jardines del centro de salud en La Habana junto a sus familiares y estuvo en el cumpleaños de su hija

Muestras de cariño
También saludó las muestras de cariño de todos los venezolanos que le han deseado su pronta recuperación.
Envió un abrazo de "mil brazos y de cinco mil metros de altura sobre el nivel del mar" a los tres jóvenes que escalaron el Pico Bolívar, en Mérida, para apoyarle en su mejoría, con un cartel que decía la frase: "Pa' lante Comandante"
"Llegaron allá después de 12 horas de caminata", dijo el Presidente reconociendo la proeza de los jóvenes José Luis Loiza, Jesús Cadieres y Oscar Agudelo.

De igual forma, saludó al escritor de la "Las Venas Abiertas de América Latina", Eduardo Galeano, quien recientemente, en un video difundido por la cancillería venezolana, le invitó a compartir un café en Uruguay y lo comparó como toro de lidia que se fortalece en las adversidades.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online