jueves, 15 de marzo de 2012

DIOSDADO: NO PODRAN CONTRA LA DIGNIDAD DE UN PUEBLO

Diosdado Cabello: “No podrán contra la dignidad de un pueblo que está con el comandante Chávez”

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, denunció que la “derecha venezolana” acusa al pueblo que apoya al presidente, Hugo Chávez, de “malandros y malvestidos”.

“Nos acusan de malandros, de hediondos, de malvestidos, no podrán contra la dignidad de un pueblo que está con el comandante Chávez y la revolución bolivariana”, manifestó Cabello.
Asimismo, aseguró que los representantes de la oposición se “empeñan con el tema de la violencia”. En este sentido, afirmó que no caerán en provocaciones del sector de la “derecha”.
“No podrán contra la dignidad de un pueblo que está con el comandante Chávez”, dijo Cabello
Sin embargo, aseveró que cuando les “toque estar en la calle, y defender a la revolución” estarán ahí presentes para hacerlo.

En este sentido, alegó que mientras a ellos los acusan de violentos, los policías del estado Miranda son los que le hacen daño al pueblo: “Ellos fueron a generar violencia porque el candidato de la oposición no levanta número”, consideró Cabello.

En cuanto a las venideras elecciones presidenciales, el Presidente de la Asamblea recalcó que de perderlas el 7 de Octubre, “se perderá la Misión Vivienda, porque los vendepatria solo le darán vivienda a los que tengan plata”, reiteró.
Se refirió a la oposición como a “los que le entregaron el alma al diablo, al Imperio” y declaró, que por esa razón, en estos momentos “el pueblo chavista debe estar unido alrededor del liderazgo del presidente Chávez

Cabello: Cada día el candidato revolucionario está mejor en las encuestas
Diosdado Cabello, vicepresidente del PSUV, enfatizó que el presidente Hugo Chávez está cada día mejor en las encuestas, contrario al candidato presidencial Henrique Capriles Radonski. Agregó que irán casa por casa para "buscar a quienes no se han inscrito en el Registro Electoral. No podemos dejar eso a la suerte".

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reiteró que el candidato de la revolución bolivariana, Hugo Chávez, está cada día mejor en las encuestas.
Contrario a esto, añadió, el abanderado de la llamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Henrique Capriles Radonski, no logra subir en los sondeos de opinión.

En un acto de masas, realizado este martes en el municipio San Fernando del estado Apure, destacó que el gobierno de Chávez es el único que asegura la continuidad de las misiones sociales y demás programas en beneficio de los venezolanos.

"Nosotros sólo recibimos órdenes del pueblo venezolano. Ellos (la derecha) no harían eso. Su único compromiso es con el norte. Ahora más que nunca el pueblo chavista debe estar unido, porque ellos harán esfuerzos por dividirnos", expresó, reportó Venezolana de Televisión.
En representación de la Dirección Nacional del PSUV se solidarizó y respaldó a los patrulleros que tienen la misión de recorrer casa por casa, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.
"Vamos a ir casa por casa y buscar a quienes no se han inscrito en el Registro Electoral. No podemos dejar eso a la suerte. Así llegaremos a los 10 millones de votos y alcanzaremos el triunfo en las presidenciales", expuso.

Diosdado Cabello: En 13 años no es tanto lo que hemos logrado, sino lo que pudiera perderse
Desde el estado Apure, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, indicó "en 13 años de lucha, apenas, no es tanto lo que hemos logrado, sino lo que pudiera perderse y se dejaría de hacer si la derecha vuelve al poder".

Se refirió constantemente al candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, a quien calificó de "disfrazado". "No levanta puntos para nada, cada día está peor en las encuestas y el comandante Chávez está cada vez mejor", aseguró.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online