martes, 20 de marzo de 2012

"Hay un plan para atentar contra Capriles"

Sobre la muerte de la hija del cónsul chileno, el presidente de la República afirmó que los que cometieron ese asesinato de forma “bárbara y brutal, sin duda tienen que pagar y con todo el peso de la Ley

"Hay un plan para atentar contra Capriles"


“Tenemos información de que quieren atentar contra el gobernador de Miranda, y no es el Gobierno”, dijo el presidente de la República, Hugo Chávez.
Durante un contacto telefónico con el programa “Dando y Dando”, aseguró que “aquí el Gobierno es el primer garante de la seguridad y tranquilidad de los venezolanos, es muy lamentable que el laboratorio de guerra sucia, como la oposición, estén lanzando esa campaña mediática”.

“Hace unos días me llegó una información de que quieren atentar contra el gobernador de Miranda”, aseguró.

Por esa razón informó que ya existen comisiones del Cicpc que se han reunido con el comando de campaña “del candidato de la derecha, porque el Estado debe ser garante de la seguridad de todo ciudadano”.
El Jefe de Estado enfatizó que esta situación obedece a una guerra sucia. “Por esa información, el director del Sebin, Miguel Rodríguez Torres, también se ha reunido con el gobernador de Miranda”.

A juicio del Primer Mandatario “por la seriedad de la fuente de donde viene la información es que nos hemos comunicado con el equipo de seguridad del candidato burgués”.
“Todo eso para alertar al país de que aquí, el Gobierno es el primer garante junto al pueblo, de la seguridad, de la paz del país, de la tranquilidad de los venezolanos, y estamos todos los días en la lucha contra cualquier fenómeno o amenaza que afecte o pueda afectar esa tranquilidad (…).

Finalizó señalando que “estamos todos los días en la lucha para enfrentar cualquier hecho que afecte la estabilidad (…), campañas de guerra sucia que rayan en el delito”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online