martes, 27 de marzo de 2012

Celebraron 18 años de la salida de Chávez de la cárcel de Yare



Diosdado Cabello fue orador de orden
Celebraron 18 años de la salida de Chávez de la cárcel de Yare

El acto fue realizado en San Francisco de Yare, organizado por el PSUV y la alcaldía del municipio “Simón Bolívar”
Con la masiva participación de autoridades municipales y militantes del PSUV de las diferentes poblaciones de los Valles del Tuy, se celebraron ayer los 18 años de la salida del Presidente Hugo Chávez Frías del Centro Penitenciario Yare I.
La jornada denominada “De Yare para Miraflores”, tuvo lugar en San Francisco de Yare, organizada por el partido y la alcaldía del municipio “Simón Bolívar” y la misma tuvo como orador de orden, al Presidente de la Asamblea Nacional, Diputado Diosdado Cabello.

Durante su intervención, Cabello destacó la importancia de la fecha que se estaba celebrando, recalcando que la misma marcó el inicio de la revolución bolivariana.
“Cuando nos llevaron presos a todos los que estábamos con Chávez trataron de dividirnos pero no pudieron, de la cárcel salimos para vencer y lo logramos”, aseguró Cabello.

Asimismo dijo que en estos 13 años de gobierno socialista son muchos los logros alcanzados, “pero eso es sólo un abreboca para lo que viene”.
Al referirse a las elecciones del 7 de octubre, el vicepresidente del PSUV hizo un llamado a los militantes para que no caigan en el triunfalismo.

“Las elecciones las vamos a ganar con votos y aunque la oposición sueña con volver al poder no lo lograrán, ya que Chávez se queda en Miraflores”, manifestó Cabello.

Entre los asistentes al acto estuvieron el alcalde Saúl Yánez acompañado de sus colegas de los Valles del Tuy, los diputados Elio Serrano, Claudio Farías y Marlene de Cabello, así como dirigentes del PSUV.

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, indicó este lunes, que si la oposición no reconoce los resultados electorales del 7 de octubre, será el pueblo chavista en la calle los encargados de defender la Revolución.
“Si ustedes no reconocen el triunfo del comandante Chávez, el pueblo defenderá en la calle la Revolución”, dijo Cabello desde San Francisco de Yare, en el estado Miranda, lugar donde se celebran los 18 años de la salida de prisión del presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Ante una multitudinaria concentración, Cabello reiteró su llamado a los sectores de la derecha para que se pronuncien si van a reconocer o no, los resultados de los comicios presidenciales de octubre.

Música venezolana y poemas para Chávez
Antes de la intervención de Diosdado Cabello, los asistentes a este evento pudieron disfrutar de la actuación de afamados artistas nacionales y locales.
Reina Lucero, Cristóbal Jiménez, Jaime Balza, Santiago Rojas “El Gabán Tacateño”, Wilfredo Azuaje, Luis Losada “El Cubiro”, María José Zurita y Jhon Luis Clemente, entre otros cantantes, interpretaron sus más conocidas melodías que fueron coreadas por el público asistente.
Inclusive hubo algunas melodías que fueron escritas para homenajear al Presidente Chávez y la joven declamadora María Alejandra Martínez, dedicó un poema al Comandante.

Mr. Bean
El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello comparó al candidato de la oposición Henrique Capriles Radonski, con el famoso personaje cómico “Mr. Bean”, ya que él no habla.
“El candidato de la derecha a veces dice una que otra cosa, pero eso pasa porque le dijeron cállese, va a terminar rompiendo con sus asesores porque el desespero se impone” aseguró Cabello.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online