jueves, 1 de marzo de 2012

Presidente Chávez: ¡Aquí voy, levantando el vuelo como el Cóndor!

Ratificó este miércoles que se encuentra en franco proceso de recuperación
Presidente Chávez: ¡Aquí voy, levantando el vuelo como el Cóndor!


El presidente de la República, Hugo Chávez, ratificó este miércoles que se encuentra en franco proceso de recuperación, tras haber sido operado en La Habana, Cuba, de una lesión que apareció en el mismo lugar donde le extrajeron un tumor, en junio del año pasado.

A través de su usuario oficial en la red Twitter @chavezcandanga escribió: "¡Muy buenas noches, mis queridos compatriotas! ¡Aquí voy, levantando vuelo como el Cóndor! ¡Les mando todo mi amor supremo! ¡Viviremos y Venceremos!".


"Con voz firme, enérgica y victoriosa, manda un saludo muy fraterno a todo el pueblo, su amor y agradecimiento. Puedo dar testimonio de la firmeza con que escuché hablar al Presidente, me dijo que se había tomado un consomé y eso le hacía tener la voz muy enérgica", relató Jaua, en un contacto con el programa Contragolpe.

En un segundo mensaje, el Presidente envió un saludo a la conductora del programa Contragolpe, Vanessa Davies, así como a su invitada, la defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez.
"¡Las estoy viendo mis queridas Vanessa y Gabriela! ¡¡Qué buen programa!!", comentó.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online