domingo, 18 de marzo de 2012

“La paliza que le daremos a la derecha será la más grande en la historia de Venezuela”

“La paliza que le vamos a dar a la derecha venezolana va a hacer memorable, esa va a hacer la paliza mas grande que en jornada electoral se haya dado en Venezuela y en el mundo”.
Así lo manifestó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, desde el Balcón del Pueblo, donde realiza su primer contacto directo con el pueblo venezolano, luego de su llegada de La Habana, Cuba donde se recuperaba exitosamente de una intervención quirúrgica.


El mandatario manifestó que ha su llegada realizó un recorrido por las calles capitalinas, “me fui a dar un paseo por Caracas, esta bonita, dimos por el centro, entramos a Fuerte Tiuna por los próceres estaba de paseo” expresó.
Detalló que la mañana de este sábado reinició su tratamiento para continuar con su recuperación, “continúo con mucha voluntad, fe en Dios y con mucho amor que es la mas grandes de todos las fuerzas y el compromiso que tengo con ustedes para vivir y construir la patria buena y bonita”.

“He retornado con un amor mucho más engrandecido, este es el amor por la patria y por lo que estamos haciendo. Hoy hay más amor desbordado por los pueblos y las calles de Venezuela más que nunca jamás”.

La riqueza venezolana se convierte en desarrollo para el pueblo
El presidente de la República, aseguró que PDVSA no volverá a las manos de la burguesía, “la economía en nuestro país va a seguir creciendo y nosotros seguiremos generando riquezas para fomentar la igualdad” aseguró.
Explicó que hay que distribuir las riquezas en una mayor proporción a quienes más lo necesiten, “la burguesía dice que les estamos regalando la plata, porque construimos casas sin que nos paguen o porque las estamos equipando. Ahora la riqueza es desarrollo para el pueblo”.
“No será la burguesía que tome los barrios aquí. Imagínate, los barrios son del pueblo. La burguesía se robó durante 100 años lo que era del pueblo” expresó el mandatario Nacional

Comenzará la radioterapia en los próximos días: “Este cáncer no podrá con Chávez tampoco”
El presidente Chávez, afirmó hoy que en los próximos días comenzará con la radioterapia y aseguró que él cáncer no le va a derrotar, al tiempo de anunciar una paliza “memorable” a la oposición en las elecciones presidenciales de octubre.
Ahora tengo que comenzar el tratamiento de la radioterapia, en los próximos días, la radioterapia para atacar cualquier nueva amenaza. Este cáncer no podrá con Chávez tampoco“, indicó el presidente desde el Balcón del Pueblo en el primer encuentro con sus seguidores tras su regreso al país.

“Este cáncer no podrá con Chávez tampoco”
El presidente venezolano llegó ayer a Venezuela después de tres semanas en Cuba, donde fue intervenido, el pasado día 26, para extraerle un tumor canceroso, recurrencia del cáncer que le fue diagnosticado en la zona pélvica y del que le habían operado en junio del año pasado.
“Ese es otro cuentico que cargan por los lados de la oposición, que si yo me estoy muriendo, que no voy a aguantar la campaña”, agregó, al señalar que sus adversarios tienen toda una “telenovela” sobre supuestos pactos internos del oficialismo para cuando él muera.
“Aquí estoy de nuevo pues, en el retorno permanente, cargado de más fuerza, de más amor y de ganas de vivir, viviré con el favor de Dios y Cristo mi señor y el amor del pueblo. Viviremos y venceremos”.

“¡Cuidate!”, le gritan a Chávez sus seguidores
“¡Cuidate!” y “¡Reposo!” se oyó hoy corear a los cientos de seguidores que fueron a apoyar al presidente Chávez, en su primer acto público desde que regresó de la Habana.
Entre las risas de los miembros de su Gabinete, que acompañaron al jefe de Estado en el Balcón del Pueblo del palacio presidencial de Miraflores, Chávez se comprometió a cumplir “disciplina de recluta” para superar la recaída de su enfermedad.

“¿Repollo?”, bromeó haciendo ver que no entendía la petición de reposo de sus fieles.
“Viviré con el favor de Dios y Cristo mi señor y el amor del pueblo”
Previamente Chávez le dijo a los sectores de la oposición que su victoria estaba segura en las elecciones presidenciales de octubre.
“La paliza que le vamos a dar nosotros a la derecha venezolana, la paliza que le vamos a dar, esa paliza va a ser memorable“, indicó, al asegurar que “va a ser la paliza más grande que en jornada electoral alguna se haya dado no sólo en la historia de Venezuela sino de casi todo el mundo”.

Aseguró que “la derecha venezolana”, es garantía de “violencia, del caos”, porque “odian mucho al pueblo”, mientras que el proyecto que encabezamos“ es la garantía de paz, de estabilidad y de futuro” porque está “movido por el amor”.
Aseguró que ahora debe ser “disciplinado” con el proceso de recuperación
Chávez indicó anoche que se siente “bastante recuperado” de la operación, pero aseguró que ahora debe ser “disciplinado” con el proceso de recuperación

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online