viernes, 30 de marzo de 2012

CHAVEZ: SI LA OPOSICIÓN SE LE OCURRE PATEAR LA MESA HAREMOS QUE SE ARREPIENTAN

Chávez: Si a la oposición se le ocurre patear la mesa nosotros haremos que se arrepientan
Autor: VTV
Si a ellos (oposición) se les ocurre patear la mesa antes del 7 de octubre o durante el mismo día de las elecciones, o los días subsiguientes, nosotros los vamos a derrotar, y haremos que se arrepientan para siempre de su intento violento”, advirtió este jueves el Presidente Chávez, al denunciar que el gobierno de EEUU está detrás de la violencia y el desconocimiento de resultados electorales en Venezuela.


Desde la Sala Río Reyna, donde compartió una ceremonia de entrega de documentos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el Presidente Chávez mostró un viejo ejemplar de la revista Bohemia del siglo 20, con un peculiar reportaje gráfico sobre la masacre del Caracazo, en 1989.
“Un reportaje especial de lo que a su manera ellos llamaron “72 horas que conmovieron a Venezuela, el Caracazo……”, explicó, advirtiendo que esta revista llamaba al pueblo como hordas violentas, justificando la orden de utilizar al ejército para masacrarlo.

Al mostrar las fotos de un niño muerto a balazos por las armas de los soldados, dijo que esas eran las horas cuando el Movimiento Militar Bolivariano del que era miembro, consideró que había caído la maldición de Bolívar sobre esa Fuerza Armada de la Cuarta República. “Maldito el soldado que vuelva sus armas contra su propio pueblo”.

Mostró luego otra revista donde se registró la insurrección militar del 4 de febrero de 1992, contra esos gobiernos puntofijistas, que tienen hoy sus herederos en los dirigentes de la derecha venezolana.
“Ellos no creen en la democracia, solo en la democracia burguesa …la verdadera democracia, la popular, no. Ellos dicen que aquí hay una tiranía, que yo soy un tirano y ellos demócratas, pero no volverán más nunca a gobernar a la Venezuela Bolivariana e independiente”.
Advirtió Chávez que hasta el 7 de octubre, la oposición burguesa seguirá utilizando sus medios nacionales privados y sus aliados internacionales, para seguir atacando al CNE y hacer creer que la Revolución perderá las elecciones presidenciales.

Refirió que los sectores que defienden a la burguesía ya sacaron una “encuesta”, diciendo que hay un empate técnico entre la candidatura de la Revolución y la del ‘majunche’.
“Si ahorita dicen que hay empate técnico, en agosto dirán que Chávez está atrás, que ya perdió”, dijo, señalando que en realidad la brecha de diferencia con el candidato de la derecha es de más de 30 puntos.
“Cuando ganemos las elecciones el 7 de octubre, gritarán fraude”, advirtió.
“Y ya me imagino al Departamento de Estado (de EEUU) diciendo ‘el tirano Chávez perdió y se niega a entregar”, auguró.

“Es un plan y hay que denunciarlo ante la UNASUR, la CELAC, y a los gobiernos del mundo”.
“Ese gobierno de EEUU está detrás de este plan y la burguesía venezolana y sus aliados en varias partes del mundo. Hay que denunciarlo y nuestra responsabilidad es neutralizarlo para evitar que haya violencia y garantizar la paz”.


“Nosotros somos garantía de la paz”.
“Porque somos millones que estamos dispuestos a salir a la calle a evitar que Venezuela vuelva a ser desestabilizada. Millones de civiles y militares patriotas. No van a poder con nosotros”.

“Se los advierto…”, dijo Chávez, en exhorto a los dirigentes de la oposición y en llamado a los Revolucionarios a prepararse ante cualquier contingencia en caso de que, finalmente, la burguesía eche a un lado a su candidato y trate de patear la Constitución y las leyes, entorpeciendo el normal desarrollo de las elecciones el 7 de octubre.


“Nosotros, no solo es que los vamos a derrotar, sino que haremos que se arrepientan para siempre del intento violento. Que se arrepientan para siempre de su perversión, de su odio, que se arrepientan para siempre, lo vuelvo a repetir”.

Chávez reitera que volverá el sábado a Cuba y asegura que la radioterapia “va muy bien”
El presidente Chávez, reiteró este jueves, desde el Teatro Teresa Carreño, que el próximo sábado volverá a La Habana a continuar con su tratamiento de radioterapia.
En este sentido, el Jefe de Estado informó que el tratamiento que comenzó a aplicarse el pasado domingo en Cuba, hasta ahora, ha salido muy bien.
“Va muy bien, con el favor de Dios y de Cristo redentor todo seguirá saliendo bien”, expresó el Primer Mandatario efusivamente desde una sala Ríos Reyna repleta de simpatizantes.
Asimismo, invitó a todos los presentes a tener fe en que todo continuará saliendo bien: “Inundémonos de fe y de pasión por la vida con ganas de vivir, para que viva Venezuela”, concluyó Chávez

El mandatario nacional, Hugo Chávez, alertó este jueves al mundo y a la población venezolana sobre el plan de violencia que tiene en agenda la derecha venezolana, de cara a los comicios presidenciales del próximo 7 de octubre.
Hizo extensiva la alerta a los cuerpos de inteligencia y de seguridad de Venezuela.
“Es un plan que hay que denunciar ante la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur). Hay que denunciarlo. Nuestra responsabilidad es neutralizarlo para evitar la violencia y garantizar la paz en el país”, expresó en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, donde se realiza un acto de entrega masiva de viviendas.
Chávez lanzó una dura advertencia contra los bancos y empresas que estén alineados con planes de violencia contra el Gobierno. Ha dicho que ya tiene “suficientes elementos” para hablar de estos planes.

El mandatario dijo lo siguiente: “Por ejemplo, algunos bancos que apoyan todos esos movimientos violentos, Constitución y más nada, bancos privados que no estaría mal pasarlos a la patria y al pueblo“.
Pasó a advertir a las empresas que estén detrás de planes de violencia y desestabilización. “Grandes empresas nacionales y unas internacionales, que ganan bastante dinero, no sería ni malo, un decreto de nacionalización de grandes empresas por atentar contra la Constitución de la República“.

A juicio del mandatario socialista, acciones de este tipo llevarían a un “escenario de profundización de la revolución socialista, más revolución y más revolución, más socialismo y más socialismo”

“Esta burguesía apátrida no podrá con nosotros, no podrá con el pueblo, no podrá con la dignidad de este país, no podrá con la Fuerza Armada”, advirtió contundente.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online