miércoles, 18 de junio de 2008

Omaira Camacho presidio Asamblea de Circunscripciones en la Escuela Abilio Reyes





Nuestra candidata Omaira Camacho se presento en la Escuela Abilio Reyes a fin de dar a conocer los métodos de escogencia del Comando de Campaña y la movilización para el 23N
Se comprometio a dar las 24 horas del día a fin de lograr llegar a la toma del Poder Municipal y gobernar con el pueblo, afirmando que le quitaremos a la oposición la Alcaldía de El Hatillo, igualmente dijo, " Asi como tomare una sopa en una totuma en la casa mas humilde, llegare a la clase media que es una mayoría en este Municipio a fin de convencerlos que el Socialismo Venezolano no es enemigo, al contrario lo que queremos es que todos tengamos las mismas oportunidades de desarrollo "
Organización de Patrullas
Como estaba establecido en la convocatoria efectuada, se realizo este Sábado a las 4 pm una asamblea en la zona rural con la participación de la Circunscri
pción Urbana, que estuvo dirigida por nuestra candidata a la Alcaldía del Municipio El Hatillo la Dra. Omaira Camacho, en dicha Asamblea se informo como se realizara la estrategia para las
elecciones del 23N, precisando que las patrullas operativas provendrán de los batallones socialistas, asociados a los centros y mesas de votación, cada batallón socialista deberá conformar las patrullas operativas que se le asignen, en función de la relación que tienen con las mesas de votación que en nuestro Municipio es de aproximadamente 85, también especificó que cada patrulla operativa tendrá al menos 50 patrulleros, para poder desarrollar el proceso del uno por 10, establecido en el PSUV. explicó que las patrullas logísticas serán las encargadas de asistir a las patrullas operativas, “es decir de todos los elementos logísticos alrededor del centro de votación”.Dijo que habrá una patrulla logística por cada uno de los 18 centros de votación, ubicados en nuestro Municipio.Comando de CampañaLa candidata explico como se va a conformar el Comando de Campaña, y trazar las estrategias de cara a las elecciones del 23N, expuso las características de cada uno de los módulos y exhorto a los asistentes que se inscribieran en las carpetas dispuestas, en ellas estaban los nombres de los equipos como: Equipo Técnico Político, Equipo Político.

Los presentes, muy motivados ante la presencia de la candidata se inscribieron, dando su nombre, teléfono y nombre de batallón para ser parte de su Comando de Campaña, esas listas se evaluaran y se tomaran los hombres y mujeres que llenan los requisitos establecidos, de esa manera democrática, sin cogollos se elegirán los militantes que formaran parte del Equipo de Campaña.

Masiva concurrencia

A pesar de ser Sábado y el día anterior al Día del Padre, hubo una gran concurrencia de militantes, quienes disciplinadamente y con un alto espíritu de colaboración y ganas de trabajar, llegaron a la Escuela Abilio Reyes, la mayoría de voceros y comisionados de los diferentes batallones de ambas Circunscripciones (Rural y Urbana) estuvieron presentes dando el apoyo a la candidata, los delegados María Gabriela Miquilareno y Andrés Pierantoni, vimos la presencia de los Voceros, Lic. Víctor Cid de Los Naranjos y Nelly Cisneros por El Calvario, se vieron muy activos y aportando ideas a los comisionados Nicolasa Rondón, Raquel Guerra, Oneida Veliz, Oswaldo Damas, Jurgen Shutt, el Coronel Rubén Darío Gutiérrez, Flor Carabalí, Sherley Griman, Rafael Herrero, Cesar Rada, Ismenia González y el Coronel Braulio Martínez, tuvo una participación importante el Comisionado del CNE Carlos Rojas quien explico detalles y estrategias para los próximos comicios, también estuvo presente la pre-candidata Lic. Nelly Suarez quien igualmente estuvo muy participativa, ante la pregunta porque no habían asistido los otros precandidatos, se dijo que habían sido convocados y extrañaba su presencia pues el día anterior en un acto en la AN le habían dado el respaldo a la Candidata.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las elecciones del 1º de junio dejaron al descubierto los proyectos personalistas de algunos de los participantes como precandidatos.
A estas alturas (17-06-2008), algunos de los no electos, todavía persisten en desconocer la decisión de la militancia que participó en el proceso eleccionario. Los más temerarios optaron por autoexcluirse del PSUV y montar tienda aparte, postulándose como candidatos por iniciativa propia.

Hoy, manifiestan su resentimiento promocionando la anarquía entre los militantes del PSUV, apostando a la división, creando confusión y generando intrigas en relación al proceso eleccionario del 1º de junio y a la precandidata favorecida en el mismo.
Señores, no le hagan el juego a la oposición, o ¿Esa es la intención?¡ Basta de necedad ! No sigamos justificando nuestra falta de liderazgo y con una apabullante victoria de nuestra candidata con discursos estériles y continuemos en la construcción de la vía venezolana hacia el socialismo.
Amas de casa, obreros, estudiantes, campesinos, profesionales, técnicos, batallones, consejos comunales.
Todos unidos hacia la victoria contundente del 23N. Profundicemos la Revolución Bolivariana.

NINGUNA GOBERNACIÓN NI ALCALDÍA PARA LA OPOSICIÓN.

Anónimo dijo...

Como se puede creer en esas personas o precandidatos que el dia anterior le dieron respaldo a la candidata y al dia siguiente dicen que no que hay que sacarla a ella y a La Delegada
Esa es su actitud de siempre y por eso es que fracasaron en las politicas de este Municipio, ademas son gente de poco caracte que se dejan influenciar por gente extraña a este municipio

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online