domingo, 29 de junio de 2008

Chavez: Soy un hombre férreamente formado con la Ideología Socialista


Chavez: Soy un hombre férreamente formado con la Ideología Socialista
Asi lo manifesto el Sabado durante la presentación de los candidatos en Carabobo

“Yo soy un verdadero revolucionario y estoy dispuesto a morir por el juramento que hice al pueblo de Venezuela, el pueblo de Bolívar, podría morir una y mil veces para construir en Venezuela el socialismo, el socialismo, el socialismo"

“No debe ocurrir sino la victoria el 23 de noviembre. ¡Vamos a la batalla con la ideología bolivariana, revolucionaria y socialista!.
Caracas, 28 de junio de 2008/ Al anunciar que este primero de julio viajará a Argentina, a la Cumbre del Mercosur, donde compartirá con los primeros mandatarios de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia y Chile, “todos amigos de esta América Latina, que tomó la senda de los cambios y a la cabeza de esos cambios está la patria de Simón Bolívar, y el pueblo venezolano”, el Comandante Hugo Chávez Frías, recalcó la necesidad de no fallarle a estos pueblos hermanos.
En ese mismo orden de ideas, el Jefe de Estado venezolano señaló que en las venideras elecciones del mes de noviembre, no sólo están en juego las gobernaciones y alcaldías, “pues de estos resultados dependerá que Venezuela siga avanzado por el camino del socialismo (…) No podemos permitirle a la contrarrevolución, ni a la oligarquía, ni a los traidores que saltaron la talanquera, que establezcan cabezas de playa en las áreas estratégicas de la revolución bolivariana, y Carabobo es área estratégica para la revolución bolivariana”.
“Por eso debemos hacer un esfuerzo para que se inscriban dos millones y medio de los compatriotas que no están inscritos en el registro electoral y organizar los batallones y las patrullas operativas por cada mesa de votación, las cuales deberían tener, idealmente, 50 militantes socialistas, cada uno de los cuales se encargará de 12 electores, para que el 23 de noviembre ocurra la victoria”.
“El plan de la contrarrevolución es ganar la mayoría de gobernaciones y alcaldías en noviembre, por esta razón al gobernador de Carabobo (Luis Felipe Acosta Carlez) le están lanzando ‘cantos de ballena’ para que se lance como candidato, pero él le falló al pueblo, él debería irse. La oligarquía quiere volver a instalarse sólidamente en Carabobo y en otros puntos del país, para en el 2009, lanzar abajo a Chávez y acabar con la revolución”.

Del mismo modo, el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), infirió que es absolutamente necesario mantener la transparencia y transferencia del poder a las bases ciudadanas, con la finalidad de otorgar mayor consistencia a la revolución en el país.
“La lucha contra la corrupción, la ineficiencia, el burocratismo, la inseguridad en las calles, de la cual yo soy el primer responsable, pero los gobernadores y alcaldes tienen una gran responsabilidad, para eso se requiere una visión revolucionaria de los problemas, pues tal como lo decía el Che Guevara: ‘no se puede construir el socialismo, con las armas melladas del capitalismo"

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online