miércoles, 11 de junio de 2008

Ofensiva con miras al 23N

Psuv desplegará ofensiva con miras al 23N

El director de la comisión de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, adelantó que la Dirección Nacional evaluó "cómo será la campaña electoral y toda la ofensiva que a partir de ahora vamos a profundizar en función de lograr una victoria contundente en noviembre".
Aseguró que desplegarán una ofensiva que incorpore activamente a todos los candidatos, los militantes, los equipos de trabajo político estadal y la Dirección Nacional.
Dijo que la directiva del Psuv se encuentra trabajando en la propuesta que hiciera el presidente Hugo Chávez de reactivar las patrullas. También están revisando el trabajo realizado sobre el proceso interno de selección de candidatos.Asimismo, comentó que siguen trabajando en la alianza del Psuv con los partidos que apoyan el proceso revolucionario, y anunció que muy pronto sostendrán una reunión con los dirigentes del PPT, PCV y MEP.
Con respecto al nuevo proceso de inscripción de militantes, el cual se iniciaría el próximo 18 de este mes, según lo informara el director de la comisión de Organización, Jorge Rodríguez, Vivas explicó que la jornada se ha dificultado puesto el Consejo Nacional Electoral reabrió las inscripciones para actualizar el Registro Electoral.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online