sábado, 14 de junio de 2008

La oposición debe cumplir el Art. 67 de la Constitución para elegir a sus candidatos

El PSUV El Hatillo le hace un llamado a los militantes de la oposición a que convoquen a unas elecciones internas y le digan NO al cogollerismo, los exhortamos que sigan nuestro ejemplo democrático.
Constitución Artículo 67: "Todos los ciudadanos y ciudadanas tienen el derecho de asociarse con fines políticos, mediante métodos democráticos de organización, funcionamiento y dirección. Sus organismos de dirección y sus candidatos o candidatas a cargos de elección popular serán seleccionados o seleccionadas en elecciones internas con la participación de sus integrantes.
La Circunscripción Socialista de El Hatillo, le hace un llamado a todos los partidos políticos de oposición, para que "sigan el ejemplo" del PSUV, y cumplir el mandato constitucional, plasmado en el artículo 67, "y además (cumplir) con lo que el pueblo quiere".
En otra época" hubo elecciones primarias en algunos partidos " donde ya habían dos candidatos impuestos" y las bases escogían entre uno o el otro. "El más corrupto o el menos corrupto. El que tenía más dinero o el que tenía más apoyo de los medios y la burguesía. O el que ofrecía más, el más demagogo", pero ahora los candidatos de la oposición fueron escogidos a dedo por la Dirección Nacional de cada Partido, si no vean los ejemplos de Chacao, El Hatillo, digan quien eligió al de PJ o a la de UNT, una camarilla desde las acondicionadas oficinas de Maracaibo o de Chacao, aunque dicen que los escogerán por unas encuestas, “Donde está la decisión soberana del Pueblo”
Hay "decenas" de militantes de los partidos de oposición que verían con buenos ojos unas elecciones internas y democráticas como las que efectuamos aca en El Hatillo. "Hay mujeres, hombres, gente muy joven, gente de tercera edad, gente de gran experiencia política" que se merecen esa elección.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online