miércoles, 18 de junio de 2008

Silva: Las componendas y zancadillas contra los Candidatos seran castigadas por El Pueblo

“Deben terminar los protagonismos dentro del Psuv”
Mario Silva: El Pueblo no es Pendejo y quiere que tanto los candidatos ganadores como los perdedores brinden soluciones a la comunidad
El conductor de “La Hojilla”, Mario Silva, enfatizó este martes que los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) deben dejar el “mecanismo protagónico” y avanzar en la unidad. Silva dijo que el pueblo ya no es “pendejo” y quiere que sus candidatos y los precandidatos perdedores estén de la mano con ellos brindando soluciones a los problemas de su comunidad.
El moderador arremetió contra el gobernador del estado Guarico, Eduardo Manuitt, quien desestimó hoy las calificaciones en su contra lanzadas por el presidente Hugo Chávez, en las que lo acusó de ser un “contrarrevolucionario”.
“Manuitt anda molesto porque su hija no ganó la candidatura (…) el problema es que él está desestimando a través de sus declaraciones al CNE que es una institución respetable y que dio resultados claros en las elecciones del partido”.
Silva también destacó durante el programa que “el que se quiera lanzar aparte del (Psuv), igual que las componendas, inventos y zancadillas que están realizando los perdedores en contra de los ganadores, que lo hagan, eso si, el escrutinio popular es implacable y cualquier giro de acuerdo a negociaciones y vagabunderías el pueblo los vio ya y el pueblo saca sus cuentas”.
“Yo les digo a estos señores que se revisen y cuando vayan al baño vean la poceta y vean su reflejo (…) realmente vean si son revolucionarios o no”, dijo Silva.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El Refranero Popular: "Perdiendo también se gana" que, por lo demás, encaja perfectamente en el ánimo de aquellos cuyos postulados salieron derrotados. Porque aun perdiendo ganaron porque ganó el pueblo.
Pasados doce (12) días, desde el anuncio del triunfo en el proceso interno del Psuv por parte de la Dirección Nacional, de la Dra. Omaira Camacho con el 65 % ante sus más cercanos contendores, solo 2 precandidatos la Lic. Nelly Suarez y el Sr. José Torres se han manifestado satisfechos con la jornada realizada y a favor de la candidatura de Omaira Camacho, mientras que ayer los candidatos perdedores y un grupo de “Calienta Orejas que buscan pescar en rio revuelto” como lo han venido haciendo en el transcurso del tiempo, han seguido despotricando y confundiendo a los miembros del PSUV El Hatillo, violando así su juramento de respeto a la decisión de la Dirección Nacional y de la militancia del Partido Revolucionario, lo cual deja mucho que desear de su conducta como militantes revolucionarios. Situación tal, que obliga a la candidata del Psuv y a los dirigentes del mismo a desgastarse en llamados a la unidad dirigidos a estos precandidatos y a sus acólitos, en provecho de la oposición de este Municipio quienes han comenzado a divulgar ante la población que el partido revolucionario está dividido y fraccionado.
Esta actitud cobarde y traicionera contrasta con la de la militancia del Psuv en este Municipio, y del pueblo en general, el pasado fin de semana fuimos testigos como los militantes que hacen vida en este Municipio recibían con beneplácito y algarabía, a la hoy candidata del Partido Revolucionario, quien en un fervoroso y encendido discurso en la Escuela Abilio Reyes, enarbolaba las banderas de la unidad de los revolucionarios para derrotar a los candidatos del imperio norteamericano y la igualdad entre todos. De esta manera, mientras Omaira a lo interno del Psuv da pasos contundentes para desterrar la cuarta república de las filas del Partido Revolucionario, el pueblo organizado comentaba que comenzara a darle duro a los traidores del proceso y si siguen con estas prácticas conspiradoras serán aplastadas por la máquina de la verdad, justicia y anhelos revolucionarios de verdad.
Esta acción conjunta de Pueblo y Candidato, debe ser acompañada por la Dirección Estadal y Nacional, la unidad no debe ser una consigna vacía; quienes la desechen deben ser colocados al margen del Partido Revolucionario, el Comandante Presidente Chávez ha dado el ejemplo al respecto, con la expulsión de Manuitt de las filas revolucionarias, en este partido no debe haber espacio para proyectos personales, ni familiares; si los pre-candidatos “no están de ánimo” para manifestarles apoyo pleno, sin condiciones, a la candidata, el Partido Revolucionario y su Dirección Nacional no deben acompañar las malcriadeces de estos Precandidatos derrotados, quienes seguramente pretenderán presentarse como candidatos a Diputados o querer tomar el control del partido o en su defecto dar un Golpe de Circunscripción contra la Delegada, lo que obliga, desde ya, a la militancia del Psuv a evaluar las actitudes oposicionistas a la candidata Omaira Camacho.
“Unidad, unidad, por encima de todo...” manifiesta el Comandante Presidente Chávez, pero con el mazo dando, a quien se aleja irremediablemente de esta consigna, siguiendo sus apetencias personales; la Dirección Nacional no puede darle largas al caso en el Municipio El Hatillo del Edo. Miranda, o se está con la Dra. Omaira Camacho o se está en la oposición, no hay término medio, ya el pueblo revolucionario escogió su bando, solo falta que la Dirección Nacional tome la palabra, el tiempo es corto y la batalla trascendente... No podemos dividirnos, ni hacer llamados a desconocer candidatos, guardémonos resentimientos y unámonos para defender lo que creemos.
Voz del pueblo voz de Dios. Los ganadores del PSUV representan la voluntad de quienes votaron por ellos y de los que no, también. En función de ello todos, ganadores y perdedores,- por voluntad revolucionaria tenemos que trabajar por la victoria del 23N.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online