jueves, 26 de junio de 2008

Diosdado: Oposición vende caras y no proyectos

Los candidatos del Psuv a la Gobernación de Miranda, la Alcaldía Mayor de Caracas y la municipal de Sucre:
"Solo de forma conjunta resolveremos los problemas de las comunidades".
Diosdado Cabello, Aristóbulo Istúriz y Jesse Chacón se reunieron ayer con las comunidades de Petare en el Teatro César Rengifo. reiterando que la única manera de resolver los problemas estructurales, tales como basura, seguridad y transporte en sus diversos municipios, es que la actuación sea conjunta y coordinada.


El evento se pautó para diseñar planes de gobierno conjunto

Cabello explicó que "estas reuniones son parte de la nueva forma de realizar una campaña con la participación de las comunidades en un país donde se acostumbra, por parte de los opositores, a gastar millones de bolívares empapelando de caras la ciudad" por lo que se ve que la oposición vende caras mas no proyectos"

Indicó que, por cada centro de votación, deberá funcionar una patrulla logística dedicada a coordinar transporte, comida y comunicaciones. Aristóbulo Istúriz resaltó que las patrullas socialistas deberán activarse por batallones. Recordó que este sábado comienza la nueva fase de inscripción del Psuv, que culminará el 6 de julio y se realizará en los "puntos rojos" del país.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online