viernes, 13 de junio de 2008

Chavez: Vamos con Todo y llamo a la Unidad

Chavez: Vamos con Todo y sacaremos a los que no acaten las líneas del partido sobre todo lo referente a la Unidad.
Indicó que en los próximos días las Circunscripciones recibirán parte de los lineamientos para “desde ya” desarrollar la campaña para los candidatos a alcaldes y Gobernador. Afirmó que hay que construir la revolución y el socialismo en Venezuela y seran los gobernadores y alcaldes “los que cumplan los lineamientos del socialismo”.
Expulsado del PSUV a Manuitt por “”falso revolucionario” y ha amenazado a la oposición con “combatirla y vencerla en cualquier terreno“.El presidente Hugo Chávez, expulsó del PSUV al Gobernador del Guárico, Eduardo Manuitt, por ser un “falso revolucionario” y no aceptar las decisiones de la organización.“No perdemos nada con que se vaya Manuitt, no queremos falsos revolucionarios”, expresó Chávez durante un acto con militantes del PSUV en el estado de Sucre.
En un encendido discurso, el jefe del Estado volvió a exigir a sus correligionarios “unidad y cohesión revolucionaria”, así como una “victoria en todas” las 23 gobernaciones en los comicios regionales y municipales del próximo 23 de noviembre.
Chávez condenó que Manuitt rechazo publicamente a William Lara como candidato del PSUV a la gobernación de Guárico, por haber sido electo por la base en las primarias celebradas el pasado 1 de junio.
El mandatario lanzó líneas de organización para la “batalla electoral” que, afirmó, también servirán para “enfrentar y arrasar” los planes desestabilizadores que supuestamente intenta activar la oposición. Insistió en que la “oposición apátrida aliada del imperio” pretende propiciar desórdenes públicos para “desestabilizar” el país de cara a los comicios de noviembre próximo.
“Si a la contrarrevolución se le ocurriera (…) irse a la calle entonces tendríamos que guardar el plan electoral y sacar el otro plan, para combatirlos y vencerlos en cualquier terreno”, reiteró el mandatario.
El “plan electoral” incluye la organización de “33.200 patrullas operativas”, el mismo número de mesas de votación que se instalarán para los comicios regionales y municipales, que estarán integradas por “50 militantes”, explicó Chávez. También se conformarán “11.007 patrullas logísticas”, una de ellas por cada “centro de votación” establecido por el Poder Electoral, agregó el gobernante.
Además, se conformarán “batallones y brigadas socialistas” en todo el país, y todas esas estructuras partidistas servirán para promover a los candidatos oficialistas e incentivar a los simpatizantes del Gobierno a participar en las elecciones de noviembre próximo, explicó Chávez.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online