martes, 10 de junio de 2008

PSUV apoya postura de Chavez ante la FARC

Ratifica PSUV postura al lado del presidente Chávez
Caracas, 10 jun (PL) El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ratificó hoy su postura al lado del presidente Hugo Chávez, quien pidió recientemente a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) la liberación de todos los rehenes.
En rueda de prensa el vicepresidente del PSUV Alberto Muller indicó que la organización apoya plenamente al gobierno nacional como un signo de continuación de la política que apunta hacia la paz.
Recalcó que nadie debe confundir que las relaciones establecidas entre Chávez y las FARC tuvieran un objetivo diferente al de conseguir la paz en la vecina Colombia.
El intercambio del mandatario venezolano con el grupo armado no fue una relación de apoyo a la guerrilla, remarcó.
Muller precisó que en el momento actual el acceso al poder por la vía armada es obsoleto pues la violencia no es la mejor forma para lograr cambios sociales.
Añadió que la oposición se empeña en descalificar la decisión de Chávez de pedirle a las FARC la liberación de todos los rehenes en un contexto en el cual todas las encuestas señalan más del 60 por ciento del apoyo popular al gobernante venezolano.
El intento opositor, sostuvo, de colocar al gobierno ante una imagen de debilidad no se corresponde con la realidad que vive hoy Venezuela.
Destacó como la nación suramericana mantiene excelentes relaciones con grandes países como Rusia, China e India, lo cual es considerado, indicó, como factor de cambio a nivel mundial.
También calificó como momento de oro el estado actual de la economía venezolano, en pleno crecimiento.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online