jueves, 26 de junio de 2008

william Lara: Psuv eligirá candidatos a la Asambleas Legislativas este Domingo

Psuv eligirá a candidatos a los Consejos Legislativos este domingo
El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) eligirá el próximo domingo 29 de junio, los candidatos a los Consejos Legislativos, así lo informó el miembro de la directiva de esta organización política, William Lara.

Asimismo, Lara indicó que los candidatos del Psuv son producto de la voluntad del pueblo, al aplicar el artículo 67 de la Constitución Nacional en la elección de base de sus candidatos.
El también candidato a la Gobernación del estado Guárico por el Psuv, destacó que se le planteó a los actores aliados como el partido Patria Para Todos (PPT), el Movimiento Electoral del Pueblo y el Partido Comunista de Venezuela (PCV) construir alianzas en las postulaciones para los Consejos Legislativos.

De igual modo, William Lara expresó que el domingo 29 de junio se escojan a los candidatos, explicó el método a fin de que éste sea manejado por la militancia:
60% de los candidatos serán postulados por los Batallones Socialistas.
En cada batallón se propondrán 2 nombres, correspondientes a los candidatos nominales.
20% de los candidatos serán postulados por los Equipos de Trabajo Político de los estados, conjuntamente con el candidato a gobernador y el vicepresidente regional correspondiente.
20% de los candidatos será postulado por la Dirección Nacional del PSUV, que escuchará propuestas de la Alianza Patriótica y de los grupos sociales organizados
.
Pero lo que corresponde a alcaldías y gobernaciones ha sido el presidente del Psuv, Hugo Chávez, quien ha reiterado que los candidatos escogidos por esta organización política son los que darán la batalla y la victoria el próximo 23 de noviembre.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online