lunes, 16 de junio de 2008

Cenas financiaran campaña y los Bonos cancelaran la deuda del CNE

PSUV Cenas socialistas financiarán campañas
PSUV saca cuentas y busca alternativa a la venta de bonos entre la militancia
En la foto se observa a nuestra candidata Omaira detrás del candidato a la Alcaldía Mayor
SARA CAROLINA DÍAZ
EL UNIVERSAL
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará la colecta de fondos para la campaña electoral que se avecina desde cada una de las regiones, y para garantizar un ingreso suficiente está organizando la celebración de al menos dos cenas por región antes de noviembre, que tendrán un costo de entre BsF 50 y BsF 1000, dependiendo del poder adquisitivo de los militantes.
Esta modalidad acompañará la distribución de los bonos socialistas que cuestan 5, 10 y 100 bolívares fuertes y que comenzaron a entregarse desde el pasado 30 de mayo en todo el país.
La encargada de Finanzas del partido, diputada Iroshima Bravo, explicó que las cenas se organizarán para promocionar a los candidatos de cada estado y esos ingresos se quedarán en esos estados y serán destinados a la campaña electoral regional. En cambio, dijo, los bonos socialistas contribuirán a cancelar la deuda pendiente con el CNE por la organización de las elecciones de la directiva y de los candidatos del PSUV para las regionales de noviembre. Sólo 50% de los ingresos por bonos se quedarán en las regiones.
Bravo exhortó a los militantes para que contribuyan con el partido con al menos 1% de sus ingresos mientras que la alta dirigencia debe aportar 10% de su sueldo a la Organización. La dirigente destacó que los bonos consolidarán al PSUV, al tiempo que se cumple con la Constitución, con la Ley de Partidos Políticos y con la Ley del Sufragio

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online