sábado, 21 de junio de 2008

PSUV El Hatillo es una zona conquistable para hacer de ella un sitio de paz, progreso, bajo el lema de igualdad, fraternidad y justicia social.

El Hatillo es una zona emblemática de la oposición, en ella se encuentra una buena porción de “Gente de Clase Alta y muy Alta”, los y profesionales que son mediatizados por los Medios de Comunicación de una manera muy importante
En El Hatillo existe el anti-chavismo mas férreo, pero afortunadamente la oposición tiene una debilidad y es que sus candidatos son ineficientes y corruptos, sobreviven porque los militantes son Antichavistas irracionales.
Por eso pienso que podríamos ganar en El Hatillo, primeramente por la candidata de postín que tenemos como es la Dra. Omaira Camacho, una mujer de Clase Media, con un profundo Sentido Social.

Además para ganar necesitamos:
Primero: Que nuestros militantes comprendan que lo que hubo el 1ro. De Junio fue una expresión de la mas grande democracia que pueda existir en País alguno, además se dio cumplimiento al Art. 67 de la Constitución en cuanto a la elección de los ciudadanos.
Segundo: Concientizarnos que nos jugamos en Noviembre la revolución, las elecciones deben servir para el estudio y la neutralización de los infiltrados, contra-revolucionarios que están dentro de nuestro Partido y ya se sabe que están en contubernio con candidatos opositores que pagaran gruesas sumas de dinero para que busquen la división de nuestro partido en El Hatillo, ante la presunción cierta de las posibilidades de éxito que tenemos.
Tercero: Movilización de los abstencionistas y los indecisos

En nuestro Municipio y en varios Municipios jugara un papel importante la candidata o candidato, su honestidad, formación, intelecto, personalidad y trabajo mostrado a lo largo de estos años de revolución, para llegar a tener las posibilidades de éxito, afortunadamente contamos con ese hándicap positivo

En el PSUV El Hatillo a pesar de que hay entre 4 o 5 personeros que quieren jugar a la división y al desgaste de nuestros Delegados y Candidata les podemos decir que la historia no les perdonara sus intentos de división, igualmente el Pueblo los recordaran como militantes que se negaron a reconocer la voluntad y los intereses colectivos expresados el 1ro de Junio.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online