sábado, 7 de junio de 2008

Unidad en El Hatillo

Ya dijimos antes de las elecciones internas del pasado primero de junio, que la garantía de triunfo socialista es la unidad. No se tata en ningún caso de una consigna romántica, como podrían pensar los “tecnopolíticos”, no, es un asunto de sobrevivencia.
Que el PSUV sea la primera fuerza política del país, basado en el liderazgo personal del Comandante Chávez, no le otorga un cheque en blanco para imponer electoralmente cualquier cosa. Recordemos que en política, no siempre dos más dos es cuatro. Si no, miremos hacia el referéndum de diciembre. Tres millones de chavistas se quedaron en casa, de los cuales casi dos millones están inscritos en nuestro partido.
No es tiempo de prepotencia. La vanidad de los vencedores debe dar paso a la humildad revolucionaria. Ser magnánimos en este caso es un acto de conveniencia política para todos. Para las candidatas y los candidatos, porque suman apoyos a su posibilidad de triunfo el 23 de noviembre. Para el partido y la Revolución, porque necesitamos ganar para continuar. También el despecho de quienes no resultaron vencedores, debe dar paso a la conciencia revolucionaria y el desprendimiento, que espacios hay muchos y futuro más.

1 comentario:

Gavilan Hatillano dijo...

Volando por estas tierras me di cuenta que los Peseuvista que no ganaron la nominacion no quieren la Unidad que juraron en el CIED.
Deben ir unidos, ponganse a la orden de Omaira y ella debe ponerse de acuerdo tanto con ellos como con el Partido en el Municipio
Si no es así les prometo que los picare por el Coco

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online