sábado, 7 de junio de 2008

1° de Junio es y sera Historia

1° de Junio día histórico
El 1º de Junio una vez más la Revolución Bolivariana que se enrumba hacia un socialismo verdadero, es un digno ejemplo ante el mundo entero de una genuina democracia, al elegir por la base a sus candidatos a gobernadores y alcaldes, los veedores internacionales fueron testigos del civismo demostrado, por los miembros militantes de ese gran partido de la Revolución, mejor conocido como PSUV. Lo que ocurrió fue algo inédito no sólo en la historia de Latino América, sino del mundo entero.
Venezuela, así lo demuestran una vez más unas elecciones, es el verdadero ejemplo de la praxis de una democracia, que ni siquiera en países desarrollados son capaces de consultar al pueblo como se ha venido haciendo en nuestro País.
Que pequeños grupos y algunas personas como ánimas solas, pretendan desconocer la pulcritud de tal proceso, es natural que suceda, o que emitan opiniones contradictorias a lo acordado a las reglas de juego establecidas para tal fin también es previsible, ya que en toda revolución existen individuos que se van quedando a la orilla del camino, quienes actúan con posturas personales y de intereses de grupos son triturados como el trapiche que muele la caña y a un lado va dejando el bagazo que sólo sirve para ser quemado como combustible del mismo.
Que algunos ocuparon el 1er. Lugar en las votaciones para ser candidato a Alcalde o Gobernador, pero cuya diferencia no fue muy significativa con respecto al 2do. e incluso hasta el 3er. lugar, tiene que respetarse lo acordado en asamblea, cuyos casos pasarían al análisis cualitativo de la dirección del PSUV, para definir el mejor candidato con base a las mejores fortalezas y oportunidades que el candidato a elegir debe tener, a fin de garantizar el triunfo de la revolución, que al fin y al cabo es lo que está en juego y no la figuración personal.
En el caso de algunos candidatos, que no siendo nativos, pero que están relacionados con un área geográfica y fueron electos, eso no es un problema, porque en toda revolución sus militantes, sus cuadros deben estar preparados para donde esta los llame, porque la misma no tiene fronteras y la Revolución es una sola. Ahora bien, en estos momentos es donde ese pueblo revolucionario, que es sabio, debe estar atento a los movimientos y declaraciones que hacen esos fulanos que hasta el día domingo decían estar con este proceso, a los fines de garantizar la unidad, a veces el desenmascaramiento es necesario porque ayuda a la cohesión revolucionaria. Independientemente de todo lo anterior, lo ocurrido el pasado día domingo ha sido histórico, la Venezuela Bolivariana y Revolucionaria marca pautas de democracia verdadera a seguir en el mundo entero.
Esto es algo inédito, de lo cual todos los que integramos este gran partido, debemos sentirnos orgullosos y estar prestos a seguir participando con ese entusiasmo en cada una de las batallas electorales por venir, sin descartar cualquier otra que se presente.
Si el 1º de Junio fue histórico, el próximo 23 de noviembre debe significar el afincamiento y profundización de la Revolución, con la elección de alcaldes y gobernadores rojos rojitos.

“Ante el enemigo se impone la unidad combativa y revolucionaria”

“El pueblo unido jamás será vencido.”

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online