miércoles, 18 de junio de 2008

La Candidata Omaira Camacho se reunio con precandidatos del PSUV


TRABAJARÁN EN UNIDAD PARA LOGRAR ALCALDÍA DE EL HATILLO

Caracas.- Los precandidatos a la alcaldía de El Hatillo del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) mantuvieron un encuentro con la finalidad de consolidar los lazos de armonía y unidad entre los líderes socialistas del municipio, como parte las estrategias unitarias para competir en el proceso eleccionario del próximo 23 de noviembre. La reunión la dirigió la candidata a alcaldesa, Omaira Camacho, quien resultó ganadora con el 65,24% de los votos en proceso interno del Psuv, el pasado 01 de junio.
A la cita el dia Viernes 13 de Junio, acudieron los otros cuatro participantes: Miguel Ángel Mariño, Ivan Machado, Nelly Suárez y José Gregorio Torres. “Los problemas de la localidad sólo lo podemos resolver en equipo y hoy hemos consolidado el equipo del partido y el equipo del presidente de la República Hugo Chávez”, destacó la candidata, quien agregó que “como hatillanos tenemos un gran compromiso con los habitantes de las zonas rural y urbana”.
Camacho ratificó que no existen proyectos particulares, sino un proyecto revolucionario que agrupa a todos los socialistas y que se integra al proyecto nacional Simón Bolívar.
Por lo cual invitó a los hatillanos a incorporarse, para consolidar las acciones necesarias y así conquistar el gobierno en el municipio. Ya se han iniciado una serie de reuniones para conformar el comando de campaña, pero a la espera de los lineamientos del partido en torno a la materia. “La idea es que cuando den las instrucciones, ya tengamos un trabajo bastante adelantado en El Hatillo, dijo Camacho.
En el comando municipal de El Hatillo participaran todos los que fueron precandidatos, los voceros, comisionados, miembros de los batallones, y los distintos factores que hacen vida en la localidad, como los comités de agua y ambiente, y los consejos comunales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Preservar la unidad es fundamental para quienes en verdad creemos en este proceso y estamos dispuestos a dar hasta la vida por este único y primordial objetivo.

Mucho más allá de diferencias y posiciones encontradas, de la mezquindad de quienes ven en este proceso político un mecanismo para alcanzar posiciones y no para transformar sociedades, eso se lo pedimos a los que sabemos están torpedeando para salir de nuestra Delegada y de nuestra Candidata.
Dejen los Complejos, pónganse a trabajar precandidatos vagabundos junto a la familia acomplejada del Batallón Unión o váyanse a otro partido.

Anónimo dijo...

Tanto peo por querer dominar el Partido en el Municipio, que habrá detrás de esto.
Hay Voceros que no tienen batallones es decir no existen sino en papel ya que si de verdad los tuvieran la derrota que recibieron de la Candidata Omaira no hubiese sido tan grande como lo ha dejado claro la votación realizada.
Esas personas que están enviando mensajes desestabilizadores via MSN impulsando Asambleas contra los Delegados y la Candidata le están haciendo daño al Proceso, jugando a la división, pero nosotros los militantes sabremos depurar nuestro Municipio de estos bandoleros “Tira Piedras” que en su mayoría son importados como la Familia desestabilizadora y problemática que todos conocemos y los precandidatos perdedores.
Aplaudo la decisión tomada desde el nivel central de reabrir este próximo 26 de junio el proceso de inscripción de militantes en el PSUV, ya que hay muchos simpatizantes del proceso que no se han inscrito.
Aprovecho la ocasión para solicitar que se abran la Cátedras de ideológica Bolivariana marxista y tener un espacio para la discusión y reflexión teórica política de los grandes temas que inquietan hoy al mundo y a Venezuela, deben ser abordados, como el tema del medio ambiente, el socialismo, el capitalismo, la ecología, la supervivencia misma del ser humano y los temas de economía, que son todos los que se discuten y en estas cátedra se puedan sistematizar

Anónimo dijo...

Reflexionemos y no caigamos como gafos!
Una vez me contaron y no lo podía creer, que gente que ha trabajado en nuestro Municipio con identificación, primero del MVR y hoy como pre-candidatos del PSUV y sus respectivos asesores, llegaron a discriminar y sacar de su postulación al representante de nuestro partido, electo por el pueblo como el más votado para ir a la Junta Parroquial; porque no les caía bien, era negro y tenía un defecto en un ojo... y estos,que se dicen militantes revolucionarios ??? inclinaron la balanza de manera que todos votaran por el de Primero Justicia Martin Resino para que nos representara. En aquel momento me pareció increíble, pero hoy en día, me parece cada vez más, que este mismo Combo y sus pagados con dinero de nuestro Gobierno Bolivariano para atender, no al Pueblo, sino a sus intereses particulares, se están dedicando a un trabajo de inteligencia bien dirigido por la oposición en este Municipio y desde la cúpula de Chacao, para que destruyan la organización existente, desestabilicen el proceso en nuestro Estado, confundan a los militantes y batallones urbanos hatillanos, creando un descrédito generalizado, donde se dan el lujo de escudarse públicamente diciendo "que no pueden seguir lineamientos del Comandante o del Partido, y menos del Gobernador, porque estos no saben lo que pasa aquí (según ellos) y no aplica para ellos esa equivocada disciplina desde el partido"...?
Entonces, después de intentar constantes golpes de estado con acusaciones comprobadamente que son falsas, después del revolcón que le dió la militancia del PSUV el 1ero de Junio con los resultados de la votación sobrada hacia Omaira Camacho y el descontento hacia su ineficiente trabajo (con lo que solo han mal puesto nuestra bella revolución, al Gobernador y a nuestro Presidente); dicen por ahí (su misma gente pagada) que el siguiente paso es dividir por este lado para que los descontentos y confundidos voten por Miriam DoNascimiento la de AD, que a su vez se esta entendiendo muy amigable debajo de la mesa con José Manuel Hernandez de Primero Justica y hasta el mismo Catalán que se siente perdido?? creen que es un cuento de ficción?? pues no, los tiros van por ahí. La mano pelua está metida de lleno en nuestra circunscripción y no fuera de la casa como creemos...ya estamos peleando con la oposición dentro de nuestro espacios PSUVISTAS!!! OJO pelao camaradas o seremos los próximos tontos útiles.

Anónimo dijo...

Soy del grupo de uno de los famosos precandidatos, y en algún momento sentí cariño por el,polque crei que era revolucionario, pero después de verlo en reuniones con genete a la que siempre dijo nunca aceptar, genet que se identifica con la opsición, creo que solo la necesidad me hace seguir con este trabajo y mi intención de servir a mi comunidad y al Comandante, pero creo que no emos podido hacer lo que espra nuestra comunidad y en algun momento se lo sacaran sin consideración.
Camaradas, vecinos, unamonos todos por el partido y los verdaeros revolucionarios, por la candidatura de la que puede ser Alcalde de este Municipio y realza a las comunidades, no sigamos creyendo en falsos lideres o amigos.

una militante más.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online