sábado, 7 de junio de 2008

Gracias Psuv y Viva Omaira Camacho

Ya hacia falta que se hiciera un Blog para poder acceder y opinar sobre el PSUV de El Hatillo, pensamos que la gente de la Clase Media en especial ésta población, debe entender que este Gobierno no es su enemiga, al contrario en estos años la clase media se a visto favorecida por la politica economica del nuestro Presidente Chavez, por lo que solicitamos un voto de confianza para nuestra candidata a la Alcaldia Omaira Camacho.

11 comentarios:

Psuv El Hatillo dijo...

Hola amigos, camaradas, compatriotas todos; desde mi corazón y mi alma un fraterno abrazo para todas y todos los aspirantes a gobernaciones y alcaldías y más grande y caluroso mi abrazo y felicitación a ese pueblo Chavista-socialista que cada día que pasa en revolución se vuelve más pensante y mas protagonista de su propio destino.
En verdad me dio un gusto enorme salir el domingo primero de junio a ejercer el derecho a elegir mis candidatos y encontrarme con una riada de gente que iba alegre y feliz, que cómo yo tenía por primera vez esa posibilidad.
Ahora, compatriotas, camaradas a partir de este momento viene la etapa de demostrar que tanto somos capaces de mantener la unidad, la ecuanimidad y ser fieles a la revolución, al partido y a nuestro comandante Hugo Chávez, ahora es cuando más debemos demostrar a propios y extraños nuestra maduración política y apoyar a las candidatas y candidatos que hayan resultado favorecidos con el voto mayoritario.
De aquí en adelante debemos olvidarnos de nuestras preferencias personales y acatar la disciplina partidista, los camaradas compatriotas que hayan sido elegidos por la mayoría de los votos, como los que sean designados por las máximas autoridades del PSUV, se deben, se tienen que convertir en nuestros candidatos a ser electos en noviembre.
La oposición esta chorreada con esta demostración de poder, de democracia y de disciplina partidista en el PSUV, y no es para menos pues esta elección se ha convertido en una especie de encuesta ya que muchos candidatos sacaron votos suficientes para ganar en noviembre.
En la oposición pensaron que el pueblo socialista, chavista, Bolivariano no iba a salir, que se quedarían en sus casas y ahora no hallan como minimizar el nuevo coñazo que les dio ese pueblo, casi tres millones (3.000.000) salimos a decidir nuestro destino.
Como me gustaría ver a un: Ledesma, Rosales, Ramos Allup, Borges, Leopoldo López, Radonsky, Teodoro, Liliana Hernández, Baduel y tantos otros candidatos de la oposición medirse en elecciones internas de sus partidos y movimientos, no votarían por ellos ni la mitad de sus familias. Todos esos candidatos de la oposición se mantienen y sostienen en la mente del pueblo anti Chavista gracias a los medios de comunicación pro gringos que en su afán por salir de Chávez, los presentan diariamente ya sea en radio, televisión o prensa.
Gloria al bravo pueblo que al fin su conciencia despertó
Gloria al bravo pueblo que a los adecos y copeyanos olvido.
Gloria al bravo pueblo que a Chávez en Miraflores monto.
Hasta la victoria siempre--- Venceremos

Anónimo dijo...

buenos dias me llamo miguel rodriguez estoy interesado en ponerme en contacto con la persona q creo este blog si me puede devolver la llamada al 0424 1970931 vivo en el hatillo y me gustaria colaborar en lo q pueda y bueno aliniarme con todos los compatriotas de el hatillo gracias espero su pronta respuesta

Anónimo dijo...

Al Sr. Miguel Rodriguez, el mail de este blog es: psuvelhatillo@gmail.com
Estaremos complacidos de que colabore con nosotros

Anónimo dijo...

El Refranero Popular: "Perdiendo también se gana" que, por lo demás, encaja perfectamente en el ánimo de aquellos cuyos postulados salieron derrotados. Porque aun perdiendo ganaron porque ganó el pueblo.
Pasados doce (12) días, desde el anuncio del triunfo en el proceso interno del Psuv por parte de la Dirección Nacional, de la Dra. Omaira Camacho con el 65 % ante sus más cercanos contendores, solo 2 precandidatos la Lic. Nelly Suarez y el Sr. José Torres se han manifestado satisfechos con la jornada realizada y a favor de la candidatura de Omaira Camacho, mientras que ayer los candidatos perdedores y un grupo de “Calienta Orejas que buscan pescar en rio revuelto” como lo han venido haciendo en el transcurso del tiempo, han seguido despotricando y confundiendo a los miembros del PSUV El Hatillo, violando así su juramento de respeto a la decisión de la Dirección Nacional y de la militancia del Partido Revolucionario, lo cual deja mucho que desear de su conducta como militantes revolucionarios. Situación tal, que obliga a la candidata del Psuv y a los dirigentes del mismo a desgastarse en llamados a la unidad dirigidos a estos precandidatos y a sus acólitos, en provecho de la oposición de este Municipio quienes han comenzado a divulgar ante la población que el partido revolucionario está dividido y fraccionado.
Esta actitud cobarde y traicionera contrasta con la de la militancia del Psuv en este Municipio, y del pueblo en general, el pasado fin de semana fuimos testigos como los militantes que hacen vida en este Municipio recibían con beneplácito y algarabía, a la hoy candidata del Partido Revolucionario, quien en un fervoroso y encendido discurso en la Escuela Abilio Reyes, enarbolaba las banderas de la unidad de los revolucionarios para derrotar a los candidatos del imperio norteamericano y la igualdad entre todos. De esta manera, mientras Omaira a lo interno del Psuv da pasos contundentes para desterrar la cuarta república de las filas del Partido Revolucionario, el pueblo organizado comentaba que comenzara a darle duro a los traidores del proceso y si siguen con estas prácticas conspiradoras serán aplastadas por la máquina de la verdad, justicia y anhelos revolucionarios de verdad.
Esta acción conjunta de Pueblo y Candidato, debe ser acompañada por la Dirección Estadal y Nacional, la unidad no debe ser una consigna vacía; quienes la desechen deben ser colocados al margen del Partido Revolucionario, el Comandante Presidente Chávez ha dado el ejemplo al respecto, con la expulsión de Manuitt de las filas revolucionarias, en este partido no debe haber espacio para proyectos personales, ni familiares; si los pre-candidatos “no están de ánimo” para manifestarles apoyo pleno, sin condiciones, a la candidata, el Partido Revolucionario y su Dirección Nacional no deben acompañar las malcriadeces de estos Precandidatos derrotados, quienes seguramente pretenderán presentarse como candidatos a Diputados o querer tomar el control del partido o en su defecto dar un Golpe de Circunscripción contra la Delegada, lo que obliga, desde ya, a la militancia del Psuv a evaluar las actitudes oposicionistas a la candidata Omaira Camacho.
“Unidad, unidad, por encima de todo...” manifiesta el Comandante Presidente Chávez, pero con el mazo dando, a quien se aleja irremediablemente de esta consigna, siguiendo sus apetencias personales; la Dirección Nacional no puede darle largas al caso en el Municipio El Hatillo del Edo. Miranda, o se está con la Dra. Omaira Camacho o se está en la oposición, no hay término medio, ya el pueblo revolucionario escogió su bando, solo falta que la Dirección Nacional tome la palabra, el tiempo es corto y la batalla trascendente... No podemos dividirnos, ni hacer llamados a desconocer candidatos, guardémonos resentimientos y unámonos para defender lo que creemos.
Voz del pueblo voz de Dios. Los ganadores del PSUV representan la voluntad de quienes votaron por ellos y de los que no, también. En función de ello todos, ganadores y perdedores,- por voluntad revolucionaria tenemos que trabajar por la victoria del 23N.

Anónimo dijo...

buenos dias camaradas revolucionarios sabian que la policia del hatillo no tiene quien la dirija porque el director y sud-director salieron por ladrones y ademas reciben ordenes de un tal arquitecto pinza un civil denuncien esto ante el MIJ el sueldo de los policias es malo 1400, manden comision intervengan la policia pero ya tareck toma acciones drasticas pero ya para luego es tarde

Anónimo dijo...

ahora mirian donacimiento quiere traer un comisario de polibaruta en comision de servicio pero bajo las ordenes del arquitecto pinza que tal el dios chiquito dice el que pasa señores del psuv del hatillo indaguen y denuncien publiquen un numero para formular denuncias inmediatas mejor dicho la policia no tiene directiva pinza es director de todo de la alcaldia, recursos humanos, operaciones,consultoria,investigaciones,inspectoriaapoyo y servicios, y mirian haciendo liposucciones con la plata que se roba aumenta el sueldo pàra que veas resultados pedaso de gorda
los panfletos que lanzaron hace una semana son ciertos los comentarios, ministro tarec que pasa que no intervienen esat pequeña policia o es que a sarmiento no0 le intereza sarmiento es uno de su gabinete pero compadre de mirian yo lo he visto en la casa de la gorda quetal

intervencion , dotacion, ya ,
mirian cree que con patrullas se arreglo el problema pura pantalla compra municiones chalecos radios, uniformes los funcionarios parecen un mapa de distintos colores,
ahora dice el pinza ese que compraron una camaras para instalarlas en todo el municipio que costanron mil millones de bolivares y no tienen pra instalar el sistema sipol que solo es una computadora y rtramites administrativos, sera que como no deja ganancia no importa estan robando aceptenlo

Anónimo dijo...

la mayoria de los funcionarios de la policia son jovenes que los han sacado de el seno de su casa nunca han estado en una academia policial señores por favor esto lo ve hasta un ciego , se han realizado innumerables drenuncias pero no se ve que tomen acciones la nomina paralela no la vieron los auditores que vinieron luis granados ex director les mojo la mano, cantidad de civiles con armas motos credenciales y cobran por cheques asi no son personal fijo en la nomina cierto mirian si no busca los de la tal brigada canina un inspector y un detective de polisucre tien armas de los dos cuerpor policiales que tal

Anónimo dijo...

señores del darfa cuando envien comision a verificar op inspeccionar un parque de armas por favor haganlo bien ese parque no cumple las condiciones minimas se dejaron engañar con el cuento de mañana esta listo

Anónimo dijo...

SEÑOR TARECK EL ALSSAIMI TOME ACCIONES ESTA POLICIA TIENE GENTE BUENA EN SUS FILAS INTERVENGALA PERO YA HAY FUNCIONARIOS QUE NUNCA LEALO BIEN NUNCA HAN DISPARADO UN ARMA NO CONOCEN LAS LEYES

INTERVENCIN YA INTERVENCIO YA INTERVENCION YA INTERVENCION YA INTERVENCION YA INTERVENCION YA INTEWRVENCON YA


LA SEGURIDAD DE LA COMUNIDAD ESTA EN SUS MANOS SEÑOR MINISTRO ENVIE PERSONAL DE INTELIGENCIA LO QUE USTED QUIERA REVISE EXPEDIENTE PREGUNTE QUIEN ESTA A FAVOR O EN CONTAR DE LA INTERVENCION

Anónimo dijo...

SEÑORES DEL PSUV SI CONOCEN OTRO MEDIO DE HACER LLEGAR ESTAS DENUNCIAS AL MINISTRO TAREC POR FAVOR HAGANLO DENTRO DE LA POLICIA HAY GENTE REVOLUCIONARIA PERO NO TIENEN RESPALDO DE USTEDES QUE PASA QUE VIVA CHAVEZ PERO UNO QUIERE VIVIR DIGNAMENTE CON EL FRUTO DE SU TRABAJO NO REVENTARSE TODOS LOS DIAS POR UNA MISERIA DE SUELDO



CHAVEZ APRITA LAS TUERCAS TAREC ESPERAMOS POR TI EN EL HATILLO, SEÑORES DEL PSUV ENVIEN UN NUMERO POR ESTA VIA YO LOS CONTACTARE ES URGENTE

Anónimo dijo...

LANZEN PANFLETOS A LA CALLE DE SEGURO YO TOMARE UNO YO SOY REVOLUCIONARIO CIEN POR CIENTO PUBLIQUEN UN NUMERO TELEFONICO YO LLAMARE DE SEGURO LLAMARE LLAMARE LLAMARE LLAMARE

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online