viernes, 11 de mayo de 2012

Venezuela va a ser liberada del yugo de la CIDH"

Roy Chaderton dijo que "el secretario general nos tira una conchita de mango a ver si nos resbalamos". El diplomático chileno afirmó que Caracas no puede desligarse de la CIDH, como lo ha solicitado el Presidente Chávez

El embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, desestimó las declaraciones del secretario general de ese organismo, José Miguel Insulza, quien aseguró que no existe un mecanismo establecido para retirarse de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), informó la televisora Globovisión.

"El secretario Insulza nos tira una conchita de mango a ver si nos resbalamos y soltamos prenda después de deliberaciones del Consejo de Estado. En Venezuela no hay cadena perpetua y nosotros vamos en vía de liberarnos de otro instrumento que sirve a la dictadura imperial. Nos vamos a liberar de esa dictadura del Sistema Interamericano de Derechos Humanos", aseveró.

Chaderton indicó que Venezuela se liberará de los segmentos dentro de la OEA que constituyen una amenaza contra la libertad del país y sirven de "instrumento del imperio".

El Embajador agregó que los procedimientos y la decisión serán debatidos en sus aspectos más delicados en la sesión del Consejo de Estado. "Habrá de Venezuela una respuesta contundente a la agresión permanente de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y las mafias", expresó.

Asimismo, resaltó que Venezuela tiene más de diez años presentando quejas sobre este organismo; sin embargo, ha habido total indiferencia o desprecio a las denuncias sobre la "perversión del Sistema Interamericano de Derechos Humanos".

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online