domingo, 27 de mayo de 2012

Chávez: Estamos jugándonos el futuro de la patria

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, reiteró este sábado la necesidad de trabajar todos unidos para lograr la victoria en las elecciones del próximo 7 de octubre, de evitar el triunfalismo y no subestimar al adversario.

La razón radica en que el país se está enfrentando "al imperio, a la burguesía y sus aliados internacionales, que tienen mucho poder", añadió.

"Eso va requerir mucho trabajo, nada de triunfalismo ¡Cuidado!", fueron sus palabras en un contacto telefónico con los productores y agricultores del Proyecto de Desarrollo Agrario Abreu de Lima, en Mesa de Guanipa, estado Anzoátegui.

"Le vamos a ganar por nocaut, pero hay que trabajar. Trabajar mucho, como lo estamos haciendo y cada día más", recalcó el Mandatario, al tiempo que recordó: "Es la patria la que está en juego, es el futuro que está en juego. Estamos jugándonos el futuro de la patria".

El presidente Chávez reiteró que el próximo siete de octubre se impondrá la voluntad popular y democrática para continuar por el camino de la paz, y aseguró que la oposición venezolana no podrá desestabilizar el país.

“Por ahí anda la burguesía desesperada, pero le vamos a dar una derrota aplastante el siete de octubre y aquí se seguirá imponiendo la voluntad popular, la voluntad de la gran mayoría de los venezolanos, la voluntad del pueblo venezolano, la voluntad nacional, la voluntad bolivariana, la voluntad revolucionaria y democrática. No podrán desestabilizar el país. Venezuela ha pasado distintas etapas y ellos (la oposición) no quieren darse cuenta”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online