martes, 22 de mayo de 2012

CMDTE CHAVEZ "CADA DÍA ME SIENTO MEJOR"

La estrategia del poder gringo, el de querer jodernos con el conflicto interno de Colombia

Chávez: No permitiremos incursión de fuerzas extranjeras en territorio venezolano

El presidente Hugo Chávez ratificó este lunes, durante la rueda de prensa ofrecida por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que no permitirá la incursión de fuerzas extranjeras de ningún tipo en territorio venezolano.

Asimismo, anunció que ha fortalecido el patrullaje en la frontera del país ante la posible incursión de grupos irregulares desde Colombia.

Chávez informó que debido a un ataque a un puesto militar colombiano en la frontera con Venezuela, al occidente del país, varios soldados colombianos perdieron la vida.

Chávez relató que el presidente Juan Manuel Santos, vía telefónica, le expresó su preocupación por la posibilidad de que varios guerrilleros hubiesen ingresado a Venezuela luego del enfrentamiento.

“Algunas unidades de la guerrilla pudieran haber pasado a territorio venezolano. Nosotros mismo desde esta mañana hemos fortalecido patrullaje aéreo”, dijo el jefe de Estado.

Presidente Chávez: Me siento cada día mejor

Me siento bien, recuperándome día tras días, noche tras noche de los efectos del tratamiento de radioterapia, retomando mis horas de trabajo (…) Me voy sintiendo muy bien”, expresó este lunes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, a través de un contacto telefónico con el canal estadal Venezolana de Televisión.

Durante la transmisión de la rueda de prensa del Partido Socialista Unido de Venezuela, el mandatario nacional señaló que sus “responsabilidades de Gobierno nunca las he dejado” mientras ha cumplido con su tratamiento y reposo médico.

“Estamos asumiendo esto quizá ya no como un caballo, sino como un búfalo, para ir rindiendo lo que debo rendir, para ser útil al país y seguir cumpliendo con la tarea que el pueblo me ha encomendado”, agregó Chávez.

Sobre la elección presidencial del 7 de octubre, dijo que se inscribirá como candidato ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) en el mes de junio, “no hemos acordado todavía” el día, señaló.

Destacó que durante el fin de semana revisó algunas estrategias de la Campaña Carabobo, las cuales poco a poco irá informando. Por ahora continúa la instalación del Comando de Campaña Carabobo en todas las parroquias del país. El centro de esta campaña es la continuidad del proyecto bolivariano.

“Vamos a cerrar la fase de precampaña de manera exitosa (…) En junio la inscripción de la candidatura y en julio comienza la campaña (…) Yo estoy seguro que con todo lo que hemos hecho nosotros vamos a tener una gran victoria popular (…) Llamo al partido y a todos a no caer en triunfalismos, a redoblar el paso”, sentenció el Presidente.

Agregó: “Ahora viene lo bueno, ahora vienen los meses de junio, julio, agosto, septiembre, yo aspiro a llegar a esos 10 millones de votos, aspiro a acercarme a ese techo de 10 millones de votos”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online