viernes, 11 de mayo de 2012

Jaua: “la única transición que hay es hacia el socialismo”

El vicepresidente Elías Jaua dijo que luego de la victoria de Chávez el 7 de octubre “vendrá la consolidación de la revolución bolivariana para siempre”. Insistió que la oposición sabe “que esta sería la última oportunidad que tendrían para resolver pacíficamente lo que para ellos es un problema”.

Sostuvo que ese problema de la oposición es “que en el país que tiene la principal reserva de petróleo del mundo, se está protagonizando una revolución socialista, indígena, afrodescendiente, popular, obrera y campesina, ese es el gran problema que tiene el imperialismo con el pueblo venezolano”.

Jaua desestimó que el Consejo de Estado sea el consejo de la transición, “aquí la única transición que hay es hacia el socialismo y es con Chávez a la cabeza, esa es la única transición que hay aquí”.

Insistió que en la Constitución no se habla de transición, “en la Constitución lo que se dice es que hay un Presidente y ese es Hugo Chávez en este momento”.

Dijo que en todos los procesos electorales anteriores, se ha lidiado con la cara democrática de la oposición, “pero también con la cara de la desestabilización, el sabotaje y el terrorismo”.

Jaua volvió a criticar la gira de Henrique Capriles Radonski por Colombia, “reunido con un enemigo jurado del pueblo venezolano, Álvaro Uribe”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online