martes, 29 de mayo de 2012

SE INSTALO EL COMANDO CAMPAÑA CARABOBO DE EL HATILLO, CHACAO Y BARUTA

Instalado Comando Carabobo para Baruta, Chacao y El Hatillo

El Jefe del Comando en el Edo. Miranda Aristobulo Isturiz dijo: Chávez saldrá como un toro, nosotros no comemos casquillo de la oposición, estamos obligando a Chávez que guarde su reposo reglamentario"


Con 153 integrantes, este lunes fue instalado el Comando de Campaña Carabobo para los municipios Baruta, Chacao y El Hatillo del estado Miranda.

Hasta el momento, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ha llevado a cabo un total de 2.943 visitas casa por casa en Chacao, 2.720 en Baruta y 872 en El Hatillo, informó la responsable del Comando para este eje metropolitano, Elenitza Guevara.

Aunque se trata de una zona donde la oposición suele obtener mayor número de votos que el oficialismo, se han trazado dos objetivos: incrementar el respaldo electoral y defender el voto chavista.

"Sabemos que en este eje metropolitano Baruta-Chacao-El Hatillo, en los colegios de las urbanizaciones, históricamente se ha hecho trampa", indicó Guevara.

Para cumplir la meta electoral (de 50.000 votos en Baruta, por ejemplo) se ha procurado divulgar los beneficios que iniciativas del gobierno bolivariano han tenido en la zona, como las aldeas universitarias, nuevos urbanismos, misiones Ribas, Robinson, En Amor Mayor e Hijos de Venezuela.

Durante el acto de instalación llevado a cabo en la plaza Bolívar de Baruta, el jefe del Comando para el estado Miranda, Aristóbulo Istúriz, anunció que esta semana también serán juramentados los equipos para los Altos Mirandinos, el municipio Sucre y toda la Región Central (Distrito Capital, Miranda y Vargas).

En el estado Miranda ya hay 335 puestos del Comando, denominados puntos rojos, y se procederá a instalarlos en cada uno de los más de 13.000 centros de votación. Asimismo, a partir del próximo 9 de junio comenzará la formación de cerca de 130.000 testigos electorales, tres por cada mesa electoral.

Istúriz destacó "la gran responsabilidad que reposa sobre los hombros de cada hombre y de cada mujer que integre el Comando Carabobo". Recalcó que no se trata de "llenar una casillita" ni de "proyecticos individuales", sino del "destino de los pueblos frente a la emancipación".

El equipo del eje metropolitano, apuntó Guevara, tiene claro que es "un trabajo de organización, de construcción, de hormiguita, de batallones", pero el norte es "avanzar como Revolución".

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online