miércoles, 16 de mayo de 2012

OPERACIÓN ELECCIONES "Un Grano de Maíz"

OPERACIÓN ELECCIONES

Un Grano de Maíz

Difícilmente encontraremos en la historia de las intervenciones imperiales una tan bien planificada como esta que enfrentamos. La inteligencia imperial se luce en esta confrontación, operan en las brumas electorales, en la legalidad oligarca que arrastramos y, desde allí, preparan el zarpazo.

Se aprovechan de un fenómeno extraño que ocurre en las Revoluciones Pacíficas (ya lo detectaron con Allende): son los revolucionarios los más celosos guardianes de la legalidad oligarca que heredaron, parecen hipnotizados por las reglas que durante tantos años los burgueses le impusieron a la sociedad. En contraste, las clases dominantes no tienen más consigna que los intereses del capital, se mueven entre la legalidad y la ilegalidad con la agilidad del esgrimista y el caradurismo del estafador. Veamos.

Van a unas elecciones y no reconocen al árbitro, al contrario, lo desprestigian y dan por descontado el fraude. De antemano no reconocen el resultado de las elecciones, preparan frente a nuestras narices la "Rebelión de Octubre", sus voceros aprestan a su base, no para el reconocimiento democrático sino para aceptar el golpe que preparan. Los viajes a los centros paramilitares de Colombia, Israel, Miami, España, señalan con claridad los componentes del plan.

Cada día dan un paso para el desconocimiento de esta legalidad, en esencia oligarca, que es su propia legalidad. Cada día dan un paso para cerrar en sus filas las ilusiones democráticas.

Ahora aparecen los voceros de las corrientes más fascistas del imperio propagando el golpe definitivo a las elecciones: dice diego arria, vocero autorizado del imperio, que el voto en octubre no es secreto, que se puede saber por quién votó cada uno y ese conocimiento será usado para retaliación. Con ese miedo vacían la candidatura de capriles.

Es una orientación de los halcones y zamuros del norte, quieren reforzar, vigorizar, la salida cruenta. Ya captaron a ramos allup, “el paladín del diálogo”, ahora aparece como conspicuo golpista.

Los bolivarianos, los hombres honestos de este país, ante la amenaza real de llevarnos a una guerra, debemos unirnos alrededor de la única posibilidad de paz, alrededor del Comandante Chávez y del Socialismo.

Es necesario actuar, la Patria agredida lo reclama, no es posible presenciar pasivos cómo se cierne sobre el país la amenaza fascista imperial. Es indispensable la unidad militante. Que alguien dé el primer paso y se convoque la construcción de un bloque antiimperialista, de defensa de la soberanía, del Socialismo y del Comandante.

Es urgente movilizar al pueblo alrededor de consignas antiimperialistas. Esa es la única manera de detener el golpe que cada día se acerca, de prepararnos si se atreven y también de explicar a la masa la importancia de estas elecciones en las que se juega el destino de la Patria , su existencia.

Los campos están delimitados, ya no hay dudas. En el lado de allá triunfaron los halcones, la candidatura de capriles quedó como algo simbólico, como un adorno, un trámite que es necesario cubrir, ya están disputándose la junta de gobierno…

¡Con Chávez habrá Patria y Paz!

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online