lunes, 7 de mayo de 2012

Aristobulo: la única transición que ocurrirá en el país “es la transición al socialismo

Istúriz dice que la oposición “está colocando una opción de triunfo en la enfermedad del Presidente”


Aristóbulo Istúriz aseguró que la oposición basa su discurso en la enfermedad del presidente Chávez, destacando con esto, que el Jefe de Estado pese a que cumple su tratamiento está “gobernando más que nunca”.

Asimismo, enfatizó que la única transición que ocurrirá en el país “es la transición al socialismo, cuando ellos hablan de esto es para tratar de debilitar y desmoralizar al pueblo con la enfermedad de Chávez, no tienen otro tema, ellos están colocando una opción de triunfo es en la enfermedad del Presidente”.

En este sentido, expresó que lo primordial es el restablecimiento de la salud de Chávez ya que en su consideración en la campaña electoral “no se puede tener la preocupación” de una posible recaída.

“El Presidente tiene que asumir su reposo, debe asumirlo completo y con confianza, por eso tu ves al partido más desplegado que nunca en la calle porque nosotros queremos que él sienta que debe cumplirlo y para eso el pueblo debe estar más activo que cuando el Comandante está”, puntualizó.

Del mismo modo, Istúriz subrayó que la oposición venezolana quisiera que “Chávez no se cure y que diga me retiro, pero eso no se va a cumplir, también quieren que el Psuv se divida y están trabajando para eso”.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online