lunes, 28 de mayo de 2012

DIOSDADO ASEGURO QUE LA UNIDAD DEL PUEBLO HARA UNA NUEVA VICTORIA DE CHAVEZ

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Hugo Chávez Frías, a través de su cuenta en la red social Twitter @Chavezcandanga saludó al pueblo de Anzoátegui, destacando el despliegue del Gran Polo Patriótico en la entidad.

"Tremendo despliegue el de nuestro Pueblo Bolivariano con nuestro Partido Socialista! Pa'lante vamos!", dijo el Comandante.

El mandatario tildó de valiente al pueblo de Anzoátegui y animó al primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, y al Gobernador Tarek William Saab a continuar la lucha para garantizar el triunfo del pueblo el proximo 7-O: "Saludos Patrióticos a todo el valiente Pueblo de Anzoátegui! Vamos Diosdado! Vamos Tarek!", escribió Chávez.

El Jefe de Estado se dirigió al pueblo de Anzoátegui durante un acto de masas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Puerto La Cruz, en apoyo a su candidatura a la reelección presidencial.

La actividad que desbordó la calle Sucre, en el centro de la ciudad, fue presidida por el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, acompañado por el gobernador Tarek William Saab y la vicepresidenta de la organización política para la región oriental, Yelitze Santaella

Durante la actividad Diosdado Cabello manifestó que para alcanzar la victoria del 7 de octubre el pueblo debe organizarse "en las bases de patrulla, en el Gran Polo Patriótico, en el Comando de Campaña Carabobo, en la calle, en la ciudad, en el pueblo, liceo, universidad o sitio de trabajo"

De igual manera destacó que es necesario que todo el pueblo revolucionario "salga a la calle el 7 de octubre a votar por el líder de la revolucion bolivariana que es el comandante Chávez".

Finalmente aseguró que la unidad del pueblo permitirá una nueva victoria del Presidente Chávez.

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online