miércoles, 30 de mayo de 2012

Jaua: Debe ser un despliegue de interpelación popular, tenemos que ir por los descontentos

Aristóbulo Istúriz: Los revolucionarios conquistaremos la hegemonía política

El coordinador del Comando Carabobo en el estado Miranda, Aristóbulo Istúriz, destacó este martes que la militancia revolucionaria está activando toda la maquinaria ideológica y electoral en búsqueda de la hegemonía política.

"No solamente queremos los votos. Queremos votos con conciencia antiimperialista, anticapitalista, para conquistar la hegemonía política", destacó Istúriz durante el acto de presentación de los coordinadores de comandos en los municipios Los Salias, Carrizal y Guaicaipuro del estado Miranda, lo que constituye el eje de los Altos Mirandinos.

La actividad cuenta con la presencia del vicepresidente del PSUV para la Región Central, Elías Jaua.

De acuerdo con el cronograma organizativo, este domingo 3 de junio serán instalados los comandos municipales en los Valles del Tuy, actividad en la cual también serán juramentados todos los equipos municipales de la Región Central, que abarca Miranda, Distrito Capital y Vargas.

La próxima semana comenzará el trabajo organizativo de las bases con la instalación de comandos parroquiales y los comandos por cada unidad de batalla.

"Tendremos tantos comandos de campaña como centros electorales tengamos", resaltó Istúriz.

En su fase organizativa, el Comando Carabobo aspira a instalar 335 puntos rojos y de allí se desprenderán los puntos rojos por parroquia y por unidad de batalla.

Istúriz proyectó más de 13.000 puntos rojos y más de 130.000 testigos de mesa.

"Tendremos tres testigos por cada mesa electoral", comentó.

De esta manera, el Comando Carabobo activa su maquinaria revolucionaria para ir a la batalla del 7 de octubre por la gran victoria electoral del presidente Hugo Chávez.

En su segunda y tercera fase de organización el Comando Carabobo profundizará su línea de propaganda y agitación política del 1 por 100, cuyos frentes son las misiones, el Poder Popular, los trabajadores, los sindicatos, la juventud y los sectores sociales

Jaua: 7-O será una puerta de estabilidad política para continuar transformando la sociedad

29 de mayo de 2012.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la región central, Elías Jaua, consideró este martes que las elecciones presidenciales del 7 de octubre deberán darle a la Revolución Bolivariana una larga estabilidad política que permita seguir profundizando la transformación de la sociedad.

“El verdadero despliegue del 7 de octubre no es sólo para que Chávez obtenga una hermosa victoria, sino para que nos abra las puertas a lograr la hegemonía política. Esto no es otra cosa sino la orientación ética, moral y política de la sociedad hacia el socialismo”, expresó Jaua.

Durante el acto de presentación de los coordinadores del Comando Carabobo de los municipios Los Salias, Carrizal y Guaicaipuro del estado Miranda, Jaua insistió en que la campaña Carabobo no puede estar basada sólo en concentraciones masivas, sino que debe ser un despliegue del encuentro con el pueblo.

“Debe ser un despliegue de interpelación popular, tenemos que ir por los descontentos. No nos conformemos con los que estamos aquí, los que estamos convencidos, vamos por los que están confundidos para alcanzar los 10 millones de votos”, exhortó Jaua a la militancia revolucionaria.

De esta manera, consideró que una población consciente dará un voto consciente a favor de Hugo Chávez y ubicará a la oposición en el lugar que le corresponde, “minimizada en el espacio político y sin ninguna posibilidad de alterar y desestabilizar el rumbo de la revolución socialista”.

La batalla es ideológica

El vicepresidente del Psuv exhortó a la militancia revolucionaria a desplegarse por todo el país en lo que consideró como el “territorio natural de la revolución”.

“Vamos a los barrios, los campos, las fábricas, las escuelas y universidades de la patria. Son apenas cuatro meses de la batalla política e ideológica y eso requiere un gran esfuerzo de calle por calle, plaza por plaza, casa por casa pero de verdad: un casa por casa de verdad, no como el del majunchismo”, insistió Jaua.

En ese sentido, resaltó que durante la campaña de la Batalla de Carabobo deberá privar la repolarización y la repolitización.

“Tenemos que ampliar el polo de las fuerzas sociales, revolucionarias y patrióticas que acompañan al comandante Chávez y la repolitización es irnos a la calle a debatir los logros y metas de esta revolución y como sólo en revolución socialista y un gobierno como el que dirige Chávez son posible”, puntualizó

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online