martes, 14 de febrero de 2012

EL 7OCT ESTÁ ESCRITO: SOCIALISMO CONTRA FASCISMO, EL DESTINO DE LA HUMANIDAD

El 7 de Octubre está escrito: Socialismo contra fascismo, el destino de la humanidad
por Raúl Bracho
el mismo que gritaba ante la embajada cubana, en el golpe del 2.002 que se iban a tener que comer los cables y las alfombras a los funcionarios allí presentes, el mismo que proviene de una familia adinerada, explotadora, sionista y proimperialista.

Las primarias de la MUD sentenciaron a muerte la seudo democracia agonizante del pasado, la maquinaria de adecos y copeyanos ya es un cadáver, se impuso el enfrentamiento radical, las fuerzas económicas y oligarcas, burguesas y explotadoras, sionista y pitiyanquis decidieron ir a a las elecciones del próximo 7 de octubre con un candidato bien difícil de maquillar como demócrata, el mismo que gritaba ante la embajada cubana, en el golpe del 2.002 que se iban a tener que comer los cables y las alfombras a los funcionarios allí presentes, el mismo que proviene de una familia adinerada, explotadora, sionista y proimperialista.

Jugarán una vez más a la democracia, a sabiendas o con el oculto papel, de que usarán su participación como estrategia golpista ante la derrota segura ante la fuerza mayoritaria de la voluntad popular. El manejo sucio de las cifras en esta elección primaria, manejada a su propio antojo, sin forma alguna de comprobar la gran mentira de la cantidad de votantes que concurrieron a sufragar, es tan solo un preámbulo para su denuncia de fraude. Han oxigenado con una respiración artificial de boca a boca al electorado disidente, mentir en la cifra de electores es una burda estrategia para engañar al sector de votantes indecisos o para capturar de nuevo a sus simpatizantes frustrados. Inflan a la oposición artificialmente al mejor estilo gobeliano, la mentira es su constante arma.

Nadie podrá negar el pasado fascista de este individuo esquelético y sin discurso, consumido hasta los huesos por conductas no claras aun, las huellas que expresan el uso de evasivos son poco negables, este individuo es solo la careta de un títere que cada vez domina menos sus propias facultades. Ahora empezará a funcionar la maquinaria imperial. Las primarias las ganó la oligarquía criolla, la oligarquía sionista y el pentágono imperial. Es una maniobra que aprovecha el descontento ante la vieja clase política opresora que terminó de morir y que empieza a tratar de revivir una posibilidad de derrocar la marcha al socialismo desde la óptica mas derechista y radical posible.

Las fuerzas revolucionarias deben entender que la batalla del 7 de Octubre es una gran batalla ante un enemigo sumamente poderoso, el encantamiento de las encuestas no debe encandilar la pupila `popular, la lucha será feroz, el engaño robustecerá aquellas masas que estuvieron un día en una oposición férrea y llenará las calles nuevamente con el auge de terminar con el régimen de Chávez, no se permite que creamos que somos mayorías así estemos seguros de ello. El compromiso debe empezar desde hoy mismo, la organización `popular, la conciencia necesaria para ir decididos por esta victoria, será un ejercicio cotidiano y constante para poder garantizar la derrota a esta fuerza que asume hoy el mando de la oposición.

Estuvimos muy acostumbrados a las maniobras adecas y copeyanas, estemos entonces alertas ante la nueva dirección que hoy toma la oposición, la dirección de los ricos, de los explotadores, de los poderosos, de los sionistas mismos que amenazan a Siria y a Irán, del fascismo para resumirlo en una sola palabra.

Capriles Radonsky debe ser inmediatamente mostrado sin traje alguno, como fundador de Patria familia y Libertad, célula fascista y anticomunista, como golpista y como un explotador que no pretende otra cosa que imponer la dominación yanqui y la pobreza, como el ser que odia a la revolución cubana y a todos sus médicos que viven en nuestra patria, como el político que eliminaría todas las misiones de llegar a triunfar, con el desastre económico que impondrá su escaza capacidad intelectual y política, como apátrida y como asesino.

Es la hora de emprender la marcha, es socialismo vencedor ante el fascismo sionista.. Viviremos y venceremos!!!

1 comentario:

Sara dijo...

Hola. No se si coincido con la parte de sionista. No creo que ellos sean el enemigo. El resto puede ser. Lo que si, va a haber que pedir comida en cuantía para esta "guerra"

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online