viernes, 24 de febrero de 2012

Realizado acto en respaldo al líder bolivariano UN CANTO PARA CHAVEZ

Los que no están capacitados para gobernar nuestro país son la oposición
El presidente Hugo Chávez participó en un acto en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, donde el pueblo venezolano le expresa mensajes de apoyo la víspera de su viaje a Cuba donde le practicarán una nueva intervención quirúrgica.
Con un “Nosotros estamos dispuestos para enfrentar con alegría, coraje y firmeza cualquier dificultad y esta es una dificultad más” inició su mensaje el mandatario nacional en referencia a la situación de salud detectada por sus médicos tratantes.
El Comandante presidió el evento donde realizó la designación y juramentación del Comando de Campaña "Los que quieran Patria vengan con Chávez".
Chávez dice que “si es que regresa ese cáncer, lo declaramos escuálido y como tal será derrotado”
Anoche en el Teatro Teresa Carreño, el presidente Chávez recibió el apoyo de miles de partidarios antes de su partida a Cuba, país en el que se efectuará una nueva operación para tratar una lesión.
“Ante la adversidad, hay que seguir caminando”
El Mandatario Nacional destacó que “ante la adversidad hay que levantarse y seguir caminando, porque aún no es tiempo de morir”. Recalcó que todo 11 tiene su 13, en clara referencia a los sucesos de abril de 2002, una fecha que según él tendrá que ser recordada.
El Presidente de la República expresó que “no tengo que hacer grandes esfuerzos ni escribir una tesis de sobre qué hacer, porque yo estoy seguro que ustedes saben (…), el pueblo lo que tiene que hacer ante cualquier dificultad”.

Instó a tener conciencia, “porque no hay mayor poder popular que el poder de la conciencia, porque eso genera un poder más grande que cualquier otra cosa”.
A la sala Ríos Reyna del TTC acudieron integrantes del Gabinete de Gobierno, entre los que destacaron el alcalde Jorge Rodríguez, quien fue designado jefe del Comando de Campaña Carabobo, la procuradora Cilia Flores y el diputado Earle Herrera.

Hay probabilidades de que la lesión sea otro tumor maligno
Chávez afirmó que la probabilidad de que la nueva “formación” detectada en la misma zona donde en 2011 le hallaron un cáncer sea “maligna” es “superior a la de que no lo sea”, en declaraciones el jueves en un acto la víspera de un nuevo viaje a Cuba para tratarse.

“Nadie puede decir en este momento que es otro tumor maligno y por eso hay que extraerlo,” dijo Chávez. Pero “la probabilidad de que sea maligno es superior a la de que no lo sea”, reconoció el gobernante, de 57 años y que en junio del año pasado fue operado de un tumor cancerígeno en la zona pélvica.


“Ojalá que no lo sea, pero la probabilidad existe (…) y hay que prepararse para lo que sea”, añadió el presidente en un acto con partidarios transmitido por cadena de radio y televisión.
No obstante, con optimismo dijo a sus partidarios: “este momento no es de despedida, es solo un momento y ya vuelvo”.
Informó que si fuera maligno habría que actuar rápido, y ya los médicos están estudiando si será tratado en Venezuela o en Cuba.

Si el cáncer vuelve, “será declarado escuálido y derrotado”
“Yo les prometo que voy a luchar pero sin tregua, contra lo que haya que luchar con el apoyo del pueblo, la ciencia, el amor y la fe”. De este modo destacó que si “el cáncer vuelve, pues será declarado escuálido y como tal será derrotado, de manera inclemente, amén que así sea”.
Enfatizó que “si ese nuevo elemento que yo tengo ahí incubado fuera maligno, vamos a suponer, igual lo trataríamos y lo echaríamos (…), y tengan ustedes la seguridad de que los voy a guiar desde las peores dificultades a una nueva victoria el 7 de Octubre”, porque en esa fecha el país se jugará la independencia.
De este modo instó a los venezolanos a “que si están descontentos con el Gobierno central o alguno regional, pues que hagan sus críticas para trabajar en base a ellas”.
A juicio del Presidente, este es un nuevo reto, “qué es eso para mi”, dijo mientras afirmó que “estoy hecho para las dificultades”.

“Dejo al país en buenas manos, sin embargo, seguiré gobernando desde Cuba”
En cuanto a las críticas de los sectores opositores acerca de la administración del país durante su viaje -aprobado por la Asamblea Nacional- Chávez aclaró que seguirá gobernando “desde allá, y estaré tranquilo porque Venezuela está en buenas manos (…), acá dejo a Elías y a mis Ministros desplegados, ahora lo que tendré que pensar es en la designación del Comando de Campaña”.
“Elías, yo sé que bajo tu coordinación los gobernadores, las gobernadoras, los diputados, las diputadas, el Gran Polo Patriótico, todos se desplegarán en el campo de batalla (…) vamos a desplegarnos con fortaleza, lealtad y firmeza

Es necesario conocer el proyecto burgués Chávez: El 7 de octubre vamos a ganar y por nocaut
"Pase lo que pase el 7 de octubre vamos a ganar y por nocaut las elecciones presidenciales". Así lo aseguró el jefe de Estado, Hugo Chávez, durante un Consejo de Ministros extraordinario realizado este jueves 23 de febrero en el Palacio de Miraflores.

Durante su discurso el Presidente reiteró que todos los logros y avances que se han cosechado durante 13 años de Gobierno "se acabarían, de llegar la burguesía al poder"; razón por la cual hizo un llamado al pueblo venezolano a estar alerta y ver "el futuro que está emergiendo".

Destacó la importancia de que "se sepa cuál es el proyecto de la extrema derecha, que es el proyecto de la gran burguesía (…), que se sepa quiénes están detrás de ese proyecto", dijo.
Invitó a la clase media a hacer memoria y recordar que "esa burguesía casi acabó con la clase media (…), recuerden a los estafadores, el desempleo, la privatización de todo, los altos intereses de los bancos, las llamadas "cuotas balón" (…). ¡Cuánto les robó la burguesía! Recuérdenlo".

Refiriéndose a la nueva intervención quirúrgica a la que será sometido en los próximos días, expresó que "esta nueva adversidad no debe distraernos, al contrario debe fortalecer aún mas la conciencia y la ideología bolivariana (…) no perdamos de vista la batalla estratégica y la cita del 7 de octubre", sentenció

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online