jueves, 2 de febrero de 2012

Elías Jaua: 13 años de Revolución representan la independencia nacional

Durante la conmemoración del Natalicio de Ezequiel Zamora
Elías Jaua: 13 años de Revolución representan la independencia nacional

"Estos 13 años de Revolución tenemos que valorarlos como una independencia nacional, durante este tiempo se ha logrado una disminución en la pobreza en el país", así lo expresó este miércoles el vicepresidente de la República, Elías Jaua Milano, desde la plaza Zamora, en Cua, estado Miranda.
Explicó que gracias a las políticas implementadas por el Gobierno nacional la pobreza se ha reducido a 26 por ciento, pero de mantenerse en el poder los gobiernos de la Cuarta República ésta se hubiese elevado sobre el 50 por ciento, afectando a más de 14 millones de venezolanos.
Además, recordó que las administraciones anteriores (Acción Democrática y Copei) se dedicaron a privatizar la educación pública, los hospitales y dentro de sus políticas no se comtempló la implementación de programas sociales.
Este encuentro en el que participó el Vicepresidente Ejecutivo de la República con los mirandinos, se realizó con motivo de conmemorarse este 1º de febrero los 195 años del Natalicio del General Ezequiel Zamora, hombre que luchó por una patria justa en la Guerra Federal.

Pobreza en descenso
Durante su intervención, el Vicepresidente Ejecutivo, en su carácter de invitado especial, destacó que “gracias a las políticas implementadas por el Gobierno bolivariano, la pobreza se ha reducido a 26 por ciento, pero de gobernar la oposición, se hubiese elevado sobre el 50%, afectando a más de 14 millones de venezolanos”.
“Estos 13 años de Revolución tenemos que valorarlos como una independencia nacional, durante este tiempo se ha logrado una disminución en la pobreza en el país", expresó. 
Además, mencionó que las administraciones anteriores (Acción Democrática y Copei) se dedicaron a privatizar la educación pública, los hospitales y dentro de sus políticas no se contempló la implementación de programas sociales.
De igual forma el invitado especial resaltó las cualidades de Ezequiel Zamora “y su aporte fundamental a esta Patria”. “Nos vendieron a Zamora como un bandolero, como un tirano, pero resulta que fue todo lo contrario. Esos intereses partidistas y de discriminación hicieron que los campesinos fueran despojados de sus tierras. Gracias al presidente Chávez, Zamora sigue viviendo hasta lograr la soberanía alimentaria en nuestro país, es por ello que sabemos que el pueblo siempre estará con la revolución, pues sencillamente los de la 4ta república no volverán, dijo.

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online