viernes, 17 de febrero de 2012

Cmdte Chávez: Capriles Radonski: “No puede sostener ni un discursito. Le quitaré la máscara”

Cmdte Chavez: “El majunche tiene unos asesores que le han dicho que no confronte conmigo, majunche eso va a ser imposible porque es conmigo la cosa ahora o vas a salir corriendo (…) con Chávez se confronta con ideas”



En el marco de la graduación de médicos comunitarios que se lleva a cabo en el Polideportivo José María Vargas, en Maiquetía, estado Vargas, el presidente Chávez cargó contra el candidato de la oposición Henrique Capriles Radonski: “ahora el majunche dice que es progresista, imagínate tú, sólo que hay un dicho llanero que dice: morrocoy no sube a palo, ni cachicamo se afeita, un burgués progresista vaya, vaya, eres el candidato de los yankees, el que se violó la soberanía sagrada del 11 de abril o lo vas a olvidar”.

“No puede ni sostener un discursito, tienen que leer cuatro paginitas, mejor quedaría el filósofo, no tiene ranking, pero es el candidato de la burguesía. Si ellos pusieran un chigüire ahí, votarían por él, porque no es contra Chávez, sino contra lo que yo encarno”, reiteró.

En este sentido, aseguró que “una de mis tareas va a ser quitarte la máscara majunche y lo asumo desde allá, eres un cochino, no te disfraces. Mientras más te empeñes en disfrazarte más te vas a conseguir conmigo, la confrontación con Chávez no la vas a poder evitar”.

“Eres el candidato de Carmona (Pedro, presidente durante 48 horas durante el golpe de 2002), el candidato adeco (del partido Acción Democrática), el candidato del pasado y te vamos a pulverizar majunche, el 7 de octubre. Van a recoger su gallito muerto, recojan su gallo pues”, insistió.

“Le recomiendo que se agarre unos días en carnaval, que practique su disfraz. Di la verdad, eres un yankee, burgués, no te escondas”, expresó.

Además, agregó que “están haciendo una fiesta porque sacaron tres millones de votos, qué es eso para mi, cuando nosotros vamos por 10 millones”.

“El majunche dice que las misiones las va a mantener, no seas mentiroso majunche. Usted va a gobernar el territorio de tarzán será, pero Venezuela más nunca la va a Gobernar la burguesía”, sentenció

No hay comentarios:

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online