jueves, 16 de febrero de 2012

Radonsky fue fundador del TFP

El candidato Ratonsky que se enfrenta a Chávez fue activista fundador de TFP (Tradición Familia y Propiedad) en Venezuela
por Raúl Bracho
16 de Febrero de 2012


Hoy se viste de patriota y de pueblo aquel mismo que salía a las calles del Country Club con banderas negras a proclamar este movimiento en sus años de inicio en la vida política, un fascista sionista, burguesito de cuna y pitiyanqui, no nos dejemos engañar por su disfraz seudo progresista.


Apostar a la desmemoria histórica es un irrespeto a un pueblo que hoy está despierto. Ratonsky se pone el traje de chavista y progresista, sus asesores le escriben su primer discurso ante su atrofiada capacidad de improvisar, solo se sabe de memoria los ataques fascistas como el que dijo sobre el muro de la casa donde está la embajada de Cuba el doce de Abril del 2.002, recordemos la historia de Patria Familia y Propiedad:

“El conservadurismo de Juan Pablo II y el radicalismo de la derecha religiosa encabezada por Bush están atrayendo las simpatías de grupos que en los años 60 se ubicaban en el extremo ideológico del anticomunismo de corte católico, como es Tradición, Familia y Propiedad, que opera en países de América Latina, Europa y Estados Unidos.
Algunas de las facciones y grupos en que se ha subdividido hoy en día esa organización, comparten con los movimientos “provida” su lucha contra el laicismo y contra la libertad y diversidad sexual, a la vez que apoyan de manera entusiasta la guerra de Irak y la lucha del gobierno estadounidense contra gobiernos y políticos de la izquierda en todo el mundo.
Anticomunista y preconciliar

Tradición, Familia y Propiedad, fue fundada en 1960 en Brasil por Plinio Correa de Oliveira (1908-95), quien desde los años 30 era activo participante en movimientos de la extrema derecha católica, abogado, diputado y profesor universitario de Sao Paulo, que trazaba sus orígenes en la corte del último emperador brasileño, Dom Pedro II, y por el sacerdote jesuita Walter Marieux, quien fue director del secretariado internacional de las Congregaciones Marianas.
Luego de su fundación, TFP se extendió en Argentina, Australia, Brasil, Bolivia, Canadá, Costa Rica, Ecuador, Paraguay, Perú, Portugal, España, Uruguay y Venezuela, entre otros países. En 1990 estaba presente en 22 países y estableció como su órgano oficial de difusión la revista Catolicismo, a la vez que identificó como uno de sus principales libros de culto Revolución y Contrarrevolución, escrito por su fundador.

En Venezuela, en marzo de 2004 se mencionaban (www.gobiernoenlinea.ve) entre los personajes con antecedentes en TFP a los alcaldes de los municipios de Baruta y Chacao, al este de Caracas, personajes que “Al parecer...aún no se desprenden de su militancia juvenil neonazi en grupos como el tenebroso y afortunadamente exiguo “Tradición, Familia y Propiedad”...”.

Cabe recordar que, con motivo del asalto a la embajada de Cuba en abril de 2002, el munícipe de Baruta, Enrique Carriles Radonski, fue procesado por el valiente fiscal Danilo Anderson, quien en 2004 sería asesinado en un atentado terrorista.

Se ha denunciado, una y otra vez, la intervención de TFP, al lado de otros grupos ultraderechistas en algunos de los principales movimientos contra el gobierno de Hugo Chávez.”

Citado del siguiente artículo:
Tradición, Familia y Propiedad
por Edgar González Ruiz
6 de enero de 2005

Este fue el inicio de quien hoy, famélico y cadavérico, sin discurso y rendido como marioneta, será usado como fachada para las campañas sucias de los “expertos” en campañas, que pretenden pescar a incautos ante la imposibilidad de enfrentarse a Chávez con la verdad de su esencia de clase. El engaño político lo disfraza de un Chávez nuevo, salvador de la polarización y salvador de la patria. Todas y todos debemos estar claros y aclarar a los confusos de quien es semejante personaje.

Una campaña financiada por Rajoy y el estado sionista, los mismos que pretenden atacar a Siria y a Irán, hoy se pone en marcha en la Venezuela que representa el despertar de este continente. Hay que ser más audaces y veloces, este muchachito rico debe ser desnudado ante quienes pueden confundirse y creerle el discursito que lee en las páginas que le manda la mossad, es un fascista, un esbirro imperial que comienza su campaña irrespetando una orden del Tribunal Supremo de justicia y quema las actas de la misma votación en la que miente al decir que gano con tres millones de votos.

Patria Familia y Propiedad es fascismo, Ratonsky es fascista y vende patria, no podrá engañar a Venezuela, pero hay que alertar a los pueblos del mundo ante su maniobra golpista de hacer creer que saco tres millones de votos para justificar su denuncia de fraude al perder en el próximo octubre con muchos menos votos ante nuestro comandante vencedor.


Adelante comandante Chávez, Venezuela es otra. ¡Viviremos y venceremos!

Cuantos estan en Linea

reloj para mi sitio html clock for websites contador de usuarios online